POR AURORA ALBAVERA SOTELO, corresponsal de “Mundo Magazzine”
A través de las ventanas del Facebook se puede observar el “ventaneo” de decenas de personas, mismas que en cualquier descuido, los paparazzi hacen las tomas, ya de fotos, ya de videos y los comparten con miles de ciudadanos que gustan estar en el internet, o verlos a través de revistas u otros medios de comunicación.
Han sido tantos los casos que las personas “ventaneadas” han puesto el grito en el Cielo y las autoridades las han escuchado y tomados cartas en el asunto.
A partir de ya, quienes quieran subir imágenes “atrevidas” de cualquier persona a los medios electrónicos, tendrán que pedirle permiso por escrito a quien se haya dejado tomar imágenes o haya sido sorprendida “infraganti” desnudándose, enseñando (sic) y cualquier otro acto non grato para la sociedad.
Quienes hagan mal uso de esas imágenes o quienes suban o publiquen imágenes sin el consentimiento de quienes las protagonizan, serán sancionadas hasta con cárcel, de acuerdo a lo que han dicho las autoridades.
O sea, que ya no se podrá “ventanear” a las personas que incurran en actos, hasta cierto punto chistosos y desnudistas.
Lo malo de esto es que a lo mejor las imágenes de quienes acosan sexualmente a jóvenes con fotos por el internet se salven y no sirvan de prueba para sancionar e inculpar a un degenerado que utiliza las redes sociales y los medios de comunicación para desahogar sus instintos.
Sígueme en Facebook