YA LO SABÍAS?!!>> Lucran con el Hambre del Pueblo… CON DESPENSAS RAQUITICAS MORENISTAS HACEN PROCELITISMO ANTE LA MIRADA DE TODOS. Y… EL IMPEPAC?>>

 

YA LO SABÍAS?!!>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

(Domingo 16/abril/2023)>>

 

  1. Lucran con el Hambre del Pueblo…>>
  2. CON DESPENSAS RAQUITICAS MORENISTAS
  3. HACEN PROCELITISMO ANTE LA MIRADA
  4. DE TODOS. Y… EL IMPEPAC?>>

            Desde muy temprano se empezó a correr la voz: “a las 10.30en el venadito” empezaran a repartir despensas. La hora se llegó y nada, ya la gente esperaba que les dieran su diminuta despensa.

            Poco después: “primero van a dar vales y habrá rutas que los lleven a Flores Magón, allí se darán las despensas, luego de que el candidato pronuncie su discurso”, (sic).

            Ante  los oídos sordos y ojos que no ven, el proselitismo en plena dimensión y el IMPEPAC (Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, hace como que hace, pero al final no hace nada y deja que todos los aspirantes hagan proselitismo abiertamente.

            El primero en hacerlo en los medallones de las rutas y agarrándose de su cargo como secretario de Movilidad de Transporte, Víctor Mercado Salgado, acompañado del gobernador, hicieron proselitismo a diestra y siniestra.

            El “güero” Mercado puso el ejemplo y de allí, Juan Ángel Flores Bustamante, Rafael  Reyes Reyes, Lucia Meza, Margarita Sarabia, Rabindranat Salazar Solorio, Juan Salgado Brito, cada quien por su parte, así como José Luis Uriostegui Salgado,  pero proselitismo al fin.

            Unos más abusados que otros, porque ya tienen artífices que les hacen la chamba, porque éstos se encargan de correr la voz para que a la gente pobre se le de una raquítica despensa, pero eso sí, los tienen bajo el tayo del sol por horas.

              “Son los morenistas”, afirman quienes desde muy temprano se han dado cita para “recibir” su despensa; pero eso sí, tienen que llevar su credencial de elector para que, después, aparezcan en las listas de quienes también lucran con el hambre de la gente.

             “Si no traen credencial de elector, no se les entrega dada”, les dicen, pero antes, los dejan por mucho tiempo para que escuchen las promesas banas de los aspirantes a políticos.

              Pero y ¿dónde está el IMPEPAC, o por lo menos este órgano electoral, había de decir que todos los políticos que quieran ya pueden hacer proselitismo aunque aún falte mucho tiempo para hacerlo.

            Lo anterior quiere decir que ni los “políticos” ni los partidos respetan los tiempos y menos al Impepac, porque hacen lo que quieren y sin nadie los moleste.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.