Martes 14/Marzo/2017>>
“ M A G A Z Z I N E “ .>>
- ¿Y…? Gayosso Cepeda:::>>
- A quien Dos Amos Sirve…
- HAY NUEVO COORDINADOR DEL PRD
- EN EL SENADO: RAUL MORON.>>
Por unanimidad de los senadores del PRD en el Senado de la República, el senador Raúl Morón, fue designado coordinador de la bancada del Sol Azteca, en sustitución del también senador Miguel Barbosa, quien abiertamente se declaró simpatizante del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, e instó a los PRDístas a unirse al proyecto del tabasqueño.
Dicen que el que a dos amos sirve, con uno queda mal, y efectivamente, Miguel Barbosa afirmó a los cuatro vientos que simpatizaba con el (peje) López Obrador e inmediatamente no fue lejos por la respuesta, porque desde la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, hasta algunos gobernadores, incluyendo al de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, se le fueron encima y pidieron el cese de Barbosa y éste los retó abiertamente hasta que fue quitado del cargo.
En el inter, la también senadora, Dolores Padierna, esposa del operador político de Andrés Manuel López Obrador, René Bejarano, se declaró coordinadora de la bancada de los senadores del PRD, “puesta” por Alejandra Barrales, pero desconocida por sus demás compañeros.
Ahora, el PRD en el senado tiene ¡Dos Coordinadores!, Alejandra Barrales y Raúl Morón, mismos que cuentan, cada uno, con apoyo de otros PRDístas, es decir, que el PRD está dividido y sin cabeza verdadera en el senado.
Pero mientras son peras o manzanas, el gobernador de Morelos, también tabasqueño, anda buscando el liderazgo nacional del PRD y desde luego, anda haciendo campaña con los simpatizantes del Sol Azteca, mismo que en Morelos anda por los suelos y prueba de ello, es la falta de asistencia al segundo informe del líder estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, (hijo del mandatario de Morelos).
Se afirma y se confirma que este domingo próximo pasado, Rodrigo Gayosso Cepeda rendiría su segundo informe, y para ello, se envió invitación a casi todos los simpatizantes del Sol Azteca, entre ellos alcaldes, diputados y funcionarios estatales y uno que otro nacional para que vinieran a escuchar “los logros y adelantos (sic) del líder estatal del PRD.
Pasaron más de dos horas, y Gayosso Cepeda simplemente no llegó.
Dicen los que saben que Gayosso sí llegó, pero estuvo dentro de su camioneta, porque vio que muchísimas sillas estaban vacías. ¡vamos!, no llegó la concurrencia que esperaban y muy enfadado se retiró, dejando con un palmo de nariz a todos los asistentes a tan “importante” evento.
Algunos políticos, inclusive del mismo PRD afirman que “es la tumba política de Gayosso Cepeda, quien pretendía la candidatura a la gubernatura por el PRD.