Sábado 21/enero/2017>>
- SE RECRUDECEN LOS ASALTOS EN
- TEOPANZOLCO. HAY MAS VICTIMAS>>
Por Marcel Gina Gayem.>>
Hasta el momento ninguna autoridad ha detenido a ningún asaltante que trae asoleados a los habitantes de la colonia Teopanzolco, mismos que a todas horas del día tienen que mantenerse encerrados por la cantidad de asaltos que hay.
De acuerdo a nuestros informantes, al perecer son diferentes bandas las que se han dedicado a asaltar y hasta a secuestrar a los vecinos de la mencionada colonia y pese a que solo una vez se han dejado ver algunas patrullas, ahora éstas no se ven por ninguna parte.
Hace dos días, el Diario Digital “Mundo Magazzine”, daba a conocer que en menos de dos horas se habían cometido cuatro asaltos; hoy en día del jueves 19 al día sábado 21 a las 21 horas, se cometieron otros cuatro ilícitos, uno de ellos con violencia.
Sobre la calle Olivo, a las personas que se encontraban vendiendo hamburguesas dentro de su casa, pero con la reja abierta, tres sujetos armados penetraron para asaltarlos, para irse inmediatamente como a 500 metros más adelante, para asaltar a las personas que se encontraban vendiendo elotes; las metieron a su casa y les quitaron todo lo que de valor tenían y al salir, se llevaron los elotes,
Lo anterior se ve sencillo y hasta de risa, pero las personas que sufrieron los asaltos, tuvieron ataques de histeria, ya que los malandrines aparte de que las amenazan, les ponen la pistola en la cabeza y por lógico, las personas se asustan.
Ya en la calle de Fresno, un jovencito fue levantado por cinco sujetos, de los cuales uno era mujer; iban bien vestidos y casi todos de negro y luego de privar de la libertad a su víctima, se fueron con rumbo desconocido. Por fortuna el joven ya se encuentra en su casa, después de pasar por una gran odisea y sufrimiento.
Los habitantes de la colonia están exigiendo a las autoridades que pongan un poco más de atención sobre esta colonia, pues casi a diario están sufriendo de asaltos y estos más se cometen contra mujeres y algunos niños, los cuales son despajados de sus celulares y lo poco de valor que traen consigo.
Los pelafustanes andan en motonetas y otros en una moto negra con pintas negras o al revés; por lo que exigen a las autoridades mayor vigilancia, pero que verdaderamente detengan a los malandros y no así a las personas que manejan motos, pero que son gente de bien y trabajadores.
Ojalá y que las autoridades pongan verdadera atención al llamado de auxilio que están exigiendo los habitantes de la colonia Teopanzolco, mismos que afirman que “no vaya hacer muy tarde y tengamos que lamentar un asalto más y de funestas consecuencias.