MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
- ANTES DE SALIR DE CASA>>
- ¿TU QUE OPINAS>>
(DOMINGO 11/JULIO/2021)
- UN FIASCO EL ARBITRAJE ENTRE MEXICO
- Y TRINIDAD Y TOBAGO: QUEDARON 0-0>>
- *.- Brutal Golpe Recibe el Chucky Lozano>>
- *.- Sigue en Espectativa la Salud del Futbolista>>
- *.- Los Trinitarios También Lesionarona Blanco Bravo>>
- *.- Son Muy Cochinos y los Árbitros los Favorecen>>
No se necesita ser experto para no darse cuenta de lo que pasa dentro de una cancha de futbol y en esta ocasión, vimos que el arbitraje entre ambas selecciones fue un fiasco, pues a leguas se veía que el árbitro estaba en contra de los mexicanos, mismos que no supieron ganarle a Trinidad y Tobago.
Desde el inicio del partido, el árbitro se dedicó a marcar a favor de los caribeños, mientras que ellos, los “rojos” golpeaban y golpeaban y el silbante no marcaba nada.
En una polémica jugada, el “Chucky”” Lozano entró fuertemente a la meta y entre la grande y la chica, fue empujado por la espalda por el número 16 trinitario por lo que el mexicano se fue “con todo” contra la rodilla del portero, abriéndose entre la ceja y el ojo, recibiendo así varios golpes en otras partes del cuerpo.
El árbitro no marcó nada, por lo que el jugador mexicano tuvo que ser llevado en camilla a un hospital para ser valorado y ver que el golpe que sacó en la cabeza no traiga consecuencias.
Siempre lo he sostenido: cuando un árbitro se está desempeñando mal o dándole favoritismo algún equipo, debe ser cambiado de inmediato en el mismo juego y no esperar a que termine y haya reclamos para juzgarlo.
“No puede estar un partido en manos de un árbitro, que se vendió o está haciendo mal su trabajo, más tratándose de selecciones o algún campeonato. El árbitro debe ser neutral y saber lo que está haciendo.
Entre el partido del sábado por la noche entre las selecciones de México y Trinidad y Tobago, estuvo de mal en peor; los mexicanos con mucho trabajo lograr empatar a ceros y menos luego de que el árbitro anuló el gol de Rogelio Funes Mori al minuto 90. El árbitro lo anuló marcando fuera de lugar
El árbitro se llevó la noche al desempeñarse como todo un troglodita y sancionar a los mexicanos con amarilla, cuando hubo reclamos y permitió el juego sucio y muy rudo de los caribeños a los cuales nunca les llamó la atención.
En este juego, tan esperado por la afición mexicana. Hubo “BAR”, pero como si no lo hubiera, porque el árbitro jamás lo consultó, pese a la agresión sufrida por Chucky Lozano en el minuto 10, dejándolo lesionado paras seguir en el partido y quizá otros partidos más.
La FiFa debe castigar a esta clase de árbitros, pues con el actuar del mismo, la afición se molesta y los concurrentes a los estadios tienden a rechiflar y mentar madres a los silbantes y elevar el “tradicional grito de hulero” durante los encuentros futbolísticos.
Ante todo esto, usted amable lector. ¿Qué Opina…?