TRABAJA SEDAGRO PARA ENTREGAR APOYOS DE LOS PROGRAMAS CRÉDITO A LA PALABRA Y ESPECIAL>>
- Se estableció una agenda de trabajo en beneficio del campo morelense>>
El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Omar Taboada Nasser, presidió la sexta sesión extraordinaria del Fideicomiso Impulso Financiero al Campo Morelense (Fifcam), con el objetivo de dar seguimiento a los diferentes programas, como Crédito Especial y Crédito a la Palabra.
El funcionario estatal afirmó que el campo morelense es una prioridad para el Gobierno de Morelos, y con estas acciones se busca apoyar a las y los productores a incrementar su producción.
“En seguimiento a la atención integral al agro, abordamos en el comité temas relacionados con la labor de las y los trabajadores de las tierras de cultivo en la entidad, y se estableció una agenda de trabajo en beneficio del agro de Morelos”, destacó.
Omar Taboada explicó que el Fifcam es un fideicomiso que tiene como objetivo dar acceso al financiamiento para las y los productores, buscando mayor eficacia y eficiencia en la productividad.
Asimismo, acordaron continuar con acciones para la prevención y mitigación de los efectos del cambio climático en el sector agrícola y ganadero, promoviendo la adopción de nuevas estrategias.