Todo Listo para la Marcha por la Paz, Convocada por el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Mons. Ramón Castro Castro

Mons. Ramón Castreo Castro

DSC03149

Por Aurora Albavera Sotelo, Directora de Corresponsales del Diario Digital “Mundo Magazzine”,>>

         Aunque de por sí hay pleito casado entre el gobierno del Estado y el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Mons. Ramón Castro Castro, ya todo se encuentra listo para llevar a cabo la Mega Marcha por la Paz este próximo  sábado 4 de mayo por las principales calles y avenidas de la capital morelense.

          Sin embargo, los detractores y las notas inventadas,  dicen, según ellos que comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, “exigen al obispo dejar de convocar a movilizaciones”, dizque por que los afecta en su economía.

          Sin embargo, la misma sociedad recrimina que también las obras llevadas a cabo en el primer cuadro, específicamente en la calle de Rayón y misma que se encuentra “tapada”, perjudica enormemente a los comerciantes establecidos del lugar, “pero allí, nadie dice nada”.

           Cabe recordar que el mismo gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, señaló en una entrevista que por remodelación de la coidad, se iban a cerrar algunas calles, pero el subsecretario de Gobierno le afirmó a los medios de comunicación que “no vamos a cerrar ninguna calle”, desmintiendo a su jefe, pero finalmente sí se cerró la calle de Rayón, perjudicando a muchos comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

          La marcha del sábado 4 de mayo, solo será por la mañana y concentrará a miles de personas y no perjudicará en mucho a los comerciantes, sino al contrario, los mismos marchistas se acercarán a los comercios a comprar y gritarán a viva voz “No E$estás Solo”, refiriéndose al Obispo Castro Castro, quien ha recibido hasta amenazas.

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.