• El percance dejó como saldo a una persona sin vida y un lesionado
La Unidad Especializada de Hechos de Tránsito de la zona Sur Poniente logró sujetar a proceso al conductor de un automóvil que habría provocado un hecho de tránsito terrestre en el municipio de Miacatlán, donde un joven perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado.
En audiencia realizada este fin de semana, el agente del Ministerio Público (MP) obtuvo el auto de vinculación en contra de Delfino “N”, de 52 años de edad, imputado por los delitos de homicidio y lesiones. El primero, en agravio de Raymundo “N”, de 18 años de edad, y el segundo, en perjuicio del adolescente Brandon Julián “N”, de 16 años.
En su resolución, el juez de la causa reiteró para el imputado las medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y fijó un mes y medio de plazo para la conclusión de las investigaciones.
Respecto a los hechos, alrededor de las 20:14 horas del domingo 20 de junio, Delfino “N” conducía un automóvil Nissan tipo Tiida, color arena, con placas del estado de Guerrero, que habría impactado con una motocicleta marca Italika, tipo motocross, DM200, color amarillo con negro, sin placas de circulación, en la que viajaban el joven ahora fallecido y el adolescente.
El siniestro ocurrió en la carretera Mazatepec-Miacatlán, a la altura de la colonia Campesina, de Miacatlán, a donde llegaron equipos de seguridad y rescate, siendo elementos de la Policía Morelos de Miacatlán los que detuvieron a Delfino “N”. |