Si No Pueden, que Renuncien…YA SE DEBE DAR LA DESAPARICION DE PODERES EN MORELOS: LIC. ALFREDO OLIVARES

 

“   M     U   N   D     O       M   A     G   A   Z     Z   I   N     E   “

E   D   I     T   O   R     I   A   L

 

EL SENTIR   DE “MUNDO MAGAZZINE”

MARTES 4/AGOSTO/2015

 

Si No Pueden, que Renuncien…YA SE DEBE DAR LA DESAPARICION DE PODERES EN MORELOS: LIC. ALFREDO OLIVARES

 

           “¡Si no pueden, que renuncien!”, es la aclamación y el sentir de varios abogados   morelenses, mismos que claman justicia y el esclarecimiento, no solo del asesinato del licenciado Vicente Javier Albarrán Gómez, sino de otros más que a la fecha se han esclarecido y el o los asesinos   andan sueltos y burlándose no solo de la autoridad, sino de la sociedad en general.

             Así se expresó el periodista y licenciado Alfredo Olivares, quien tajantemente manifestó que en Morelos no hay un control exacto sobre lo que es procuración y la administración de justicia. “Aquí cada quien hace lo que se le da la gana, porque no hay quien mande en el Estado de Morelos”.

             Agregó más adelante que desgraciadamente las instancias con la materia de los juicios orales ha desquebrajado las comisiones de lo que eran antes la procuración de justicia, la Fiscalía General no ha servido, menos ahora que el fiscal renunció, y si la casa anda de cabeza, lo demás está peor, por lo que, repito: “si no pueden, que renuncien” pues lo único que han hecho es menoscabar las condiciones de la sociedad en su mayoría y una minoría es la que está privilegiada que es el crimen organizado.

           El periodista y licenciado continuó diciendo a pregunta expresa que le solicitaría al gobierno del estado que renuncien al cargo porque no han sabido en los últimos tres años llevar a cabo las condiciones que se gestaron para poder brindar seguridad a la ciudadanía.

           Como se recordará, el licenciado Albarrán Gómez, de 41 años de edad, fue   asesinado cobardemente por la espalda, al recibir un impacto de bala, el pasado sábado 25 de julio, cuando éste pretendía ingresar a sus oficinas del bufete jurídico “García Aragón Asociados”. Ubicado en la colonia Amatitlán, en Cuernavaca.

           De igual forma, otros abogados han solicitado que los asesinatos de abogados sean atraídos por la Procuraduría General de Justicia, toda vez que en Morelos no hay para cuando resolver estos crímenes.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.