SE VALEN LOS ENGAÑOS Y LAS MENTIRAS?>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

REFLEXIONANDO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

SABADO 27/NOVIEMBRE2021///

 

SE VALEN LOS ENGAÑOS Y LAS MENTIRAS?>>

 

  1. *.- Pueden Más los Borrachos y  la Música>>
  2. *.- El Escándalo a Todo lo Que Da en la Madrugada>>
  3. *.-  El 911 no Pela a los Quejosos.
  4. *.- Se Viola el Bando de Policía y…

 

          Hace mucho tiempo ocurrió una desgracia en el municipio de Zapata, donde había dos vecinos: uno ponía un aparato de sonido a todo volumen; el otro vecino le pedía por favor que le bajará de volumen y el otro en vez de hacerlo, le subía más y hasta se burlaba.

          Así paso varias veces, porque la música a todo volumen y a todas horas, de día y de noche.

         Finalmente el vecino, ya cansado hablaba y hablaba a las autoridades (policía) y ésta hacía oídos sordos a las múltiples quejas y nunca hizo nada por amonestar al  vecino ruidoso, quien seguía molestando a los vecinos con su música a todo volumen. El escándalo a todo lo que da.

         Un día de tantos, el vecino, ya cansado de que el otro no le hacía caso, y al contrario, le subía más al volumen: fue a ver a su vecino y nuevamente le pidió que le bajara el volumen y éste ni caso hizo.

          El vecino sacó una pistola y le grito: “…ya te pedí mil veces que le bajaran de volumen y tú te has burlado de mí y de los vecinos…” Le dio de balazos hasta matarlo.

           Este es un ejemplo de lo que pudiera pasar en la calle del Pino (privada) donde hay una jardinera y un altar a la Virgen de Guadalupe, lugar a donde los borrachos han escogido para casi a diario se emborrachan y ponen música a todo volumen.

            Se les ha pedido de mil formas que le bajen, pero no hacen caso. Se le habla a la policía a través del 911 y  no hacen caso. Jamás llega la policía y el escándalo sigue y sigue hasta muy entrada la madrugada, sobre todo los viernes, los sábados y hasta los domingos.

            Los borrachos sacan una bocina y la ponen a todo volumen, violando todo lo que ordena la Secretaría de Salud con respecto a los decibeles,  la música a todo volumen. Los borrachos empiezan a llegar y se juntan hasta 20 jovenzuelos a tomar, hacer escándalo y otros desfiguros.

        Esta acción es continúa. Los vecinos le hablan a la policía y nunca llega. Los vecinos están muy, pero muy enojados y algún día va a ocurrir una desgracia y todo porque la policía no hace caso. Los borrachos se embriagan en la calle violando el Bando de Policía y Buen Gobierno, pero ni así.

           Los vecinos ya están cansados y algún día va a ocurrir una desgracia , porque los que llegan a embriagarse hasta se drogan y el ruido y el

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.