POR AURORA ALBAVERA SOTELO, corresponsal de “Mundo Magazzine”
Se Pasan por el Arco del Triunfo a Morales Barud…CON TREMENDO DESPOTISMO TRATAN A LAS PERSONAS EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE CUERNAVACA.
LAS EMPLEADAS MUY LEPERAS Y GROSERAS
Con tremendo despotismo tratan a las personas en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, (SAPAC). Las empleadas sintiéndose más que los directivos se pasan por el arco del triunfo al presidente municipal de capital del Estado, Jorge Morales Barud, porque mientras éste habla de que no habrá aumento y trato bien a la sociedad, las léperas empleadas hacen todo lo contrario.
Por desgracia se tiene que recurrir a las oficinas del SAPAC para tratar algunos asuntos relacionados con el suministro, consumo y cobro del vital líquido, pero en cuanto llega uno a las ventanillas, las léperas empleadillas tratan con la punta del pie a la sociedad.
Si usted le pregunta a cualquier empleadilla por cualquier funcionario, primero ni la voltean a ver y con la cabeza agachada, confiesan a las personas y con un tono que cualquier carretillero enviaría le contestan al público, y no hay poder humano que frete este despotismo y mal humor de los empleadillos y empleadillas.
Todos se sienten soñados, quizá porque BULMARO HERNANDEZ JUAREZ, líder moral del Nuevo Grupo Sindical (NGS) les ha enseñado a portarse léperos y majaderos con las personas, especialmente con las personas de la tercera edad, a la cual engañan diciendo en spots de la radio y la televisión que para ellos hay descuentos en su consumo y esto es una garrafal mentira.
Quizá los mismos funcionarios, como el alcalde Jorge Morales Barud, así como Bulmaro Hernández, protector de los empleadillos les hayan inculcado las majaderías y el despotismo, porque solo así se explica uno del porque ese trato tan grosero a la sociedad.
Resulta que varias personas concurrieron a la SAPAC a ver el por qué les habían llegado los recibos tan altos, (de 400 a 1,200) y lo único que los empleadillos alcanzaron a decir “es que el agua ya subió de precio” y hágale como quiera. Aquí paga porque paga y nos vale que sean de la tercera edad, tenemos órdenes de hasta gritarles si queremos”.
Durante algunas ruedas de prensa, el alcalde Jorge Morales Barud ha dicho que no iba a ver incremento en el consumo de agua potable, y los y las empleadillas eso se lo han pasado por el arco del triunfo, especialmente cuando el alcalde dice que el trato debe ser amable, respetuoso y cortes, especialmente con las personas de la tercera edad y ¡¡Eso no es cierto!!
Exhortamos a los consumidores a exponer sus quejas, ya por los malos tratos, ya por el alto costo del consumo de agua y sobre todo para aplicarles a los y las empleadillas el plan “B”… (vayan a Chihuahua a un baile).