Se Confabula Tania Valentina…>> PRETENDEN MODIFICAR LA LEY DEL INSTITUTO DE CREDITO DEL GOBIERNO ESTATAL A SU FAVOR>>

 

Se Confabula Tania Valentina…>> PRETENDEN MODIFICAR LA LEY DEL INSTITUTO DE CREDITO DEL GOBIERNO ESTATAL A SU FAVOR>>

 

septiembre 12, 2021 – 9:10 pm | Uncategorized

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. Antes de Salir de Casa…>>
  2. ¿USTED QUE OPINA?>>     

///DOMINGO 12/SEPTIEMBRE/2021///>>

 

  • Se Confabula Tania Valentina…>>
  • PRETENDEN MODIFICAR LA LEY DEL INSTITUTO
  • DE CREDITO DEL GOBIERNO ESTATAL A SU FAVOR>>
  1. *.- Sin Consultar a Nadie>>
  2. *.- Por el Arco del Triunfo>>
  3. *.- Trabajadores Echarán Brabata>>
  4. *.- Se Pitorrea de los Trabajadores>>
  5. *.- Quiere Burlar al Colegiado>>
  6. *.- Nada Tienen que Hacer en el Instituto>>

 

.           Como si la dirección general del Instituto de Crédito estuviera “pintada” y no existieran los trabajadores del Gobierno de Cuauthémoc Blanco, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, pretende modificar el Artículo 28 del mencionado instituto.

           Para ello, Tania Valentina, (Graquista por naturaleza) se ha confabulado con el licenciado Juan Juárez Rivas, para que, entre los dos, llevar a cabo  la iniciativa con proyecto de ley del Instituto de Crédito.

          De acuerdo a los datos que se tienen, Juarez Rivas y Tanía Valentina pretenden que se derogue el Artículo 28, para que los que deben ya no paguen, se les suspendan sus derechos y a la postre, si es que llega a pagar, devolvérselos.

           Aunque esto es una aberración, ya que si el instituto no percibe intereses, simplemente se hundiría y ya no tendría la capacidad económica para seguir funcionando.

           La diputada por el PT (Partido  del Trabajo) y el licenciado Juan Juárez Rivas, pretenden, por sí solos, derogar el mencionado Artículo 28, sin consultar a nadie y quieren tener tanto a los directivos del Instituto de Crédito como a los trabajadores del Gobierno Estatal, como parapetos. Ellos, los de la iniciativa nada tienen que hacer.

          El Instituto de Crédito cuenta con un colegiado y el instituto no es del erario público, funciona de las aportaciones de los mismos trabajadores

           Cabe destacar por su importancia que el Instituto de Crédito del Estado de Morelos, es único en todo el territorio nacional y que, gracias al doctor Lauro Ortega Martínez, ex mandatario, lo creó con el firme propósito de ayudar a todos los trabajadores del gobierno estatal, pues el mandatario, con la visión que tenía, veía las necesidades de los trabajadores y para poderse ayudar, creó el mencionado organismo con réditos muy bajos.

          Por lo tanto, Tanía Valentina y el licenciado Juan Juárez Rivas, pretenden pasarse por el arco del triunfo al cuerpo colegiado, a los directivos del mismo y a los trabajadores activos del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

            Recapitulando un poco en la historia, el Instituto de Crédito abrió las puertas para que trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca y posterior al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para que los trabajadores gozarán de los beneficios que da el Instituto.

           Para ello, la comuna cuernavacense  quitaría una cuota a los trabajadores y dársela al instituto de crédito, pero el alcalde de aquel entonces, (Manuel Martínez Garrigos) nunca entregó las cuotas al instituto y por ende, éste ya no pudo brindarles el servicio a los trabajadores ya mencionados.

          Pasaron varias administraciones del Ayuntamiento capitalino y se quedaron con la costumbre de no abonar sus cuotas, por lo que el instituto siguió sin prestar el servicio; se sabe que el licenciado Juan Juárez Rivas, es apoderado de los trabajadores y por ende, para “beneficiarlos” (sic) pretende derogar el artículo 28 de la Ley del Instituto de Crédito y darle a los trabajadores de la comuna el beneficio, o sea que éstos sean “perdonados” por la falta de sus cuotas.

            Juan Juárez Rivas se agarra de la graquista diputada del PT para llevar a tribuna del Coingreso del Estado la iniciativa con proyecto de ley para modificar o derogar el Artículo 28 de la Ley del Instituto de Crédito.

          Finalmente esto se vislumbra porque Tania Valentina se quiere pasar por el arco del triunfo  al Consejo convertido en Colegiado, a la base trabajadora y a los directivos del mencionado instituto.

 

           Ante todo esto, amable lector del Diario Digital “Mundo Magazzine”, usted ¿qué opina?

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.