Se amplía hasta diciembre programa de subsidios en infracciones lanzado por la SMyT y el ayuntamiento de Cuernavaca
Derivado del exitoso convenio realizado hace un mes, entre el H. Ayuntamiento de Cuernavaca y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, se logró el pago de 480 infracciones -de poco más de 600- levantadas a transportistas por distintas faltas al reglamento de tránsito de la capital del estado.
Por ello, Jorge Messeguer, titular de la SMyT, Enrique Paredes y Domingo Coria, secretario general y tesorero del Ayuntamiento de Cuernavaca, respectivamente, anunciaron que a partir de hoy se amplía el programa de subsidios hasta el 31 de diciembre de 2015, para todos aquellos transportistas y particulares que hayan sido infraccionados antes del 30 de noviembre, para que acudan a realizar sus pagos, ya que serán beneficiados hasta con el 80 por ciento de descuento.
Con este incentivo otorgado por el H. Ayuntamiento de Cuernavaca en coordinación con la SMyT Morelos, se pretende además evitar la duplicidad de placas y licencias, ya que las áreas de sistemas del Ayuntamiento y la Secretaría están en comunicación para evitar anomalías.
Jorge Messeguer agradeció la excelente respuesta de aquellas personas que acudieron a pagar sus infracciones y confió en que con la ampliación del plazo, se obtengan óptimos resultados.
Cabe señalar que con este programa de subsidios, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca logró recabar un millón 400 mil pesos de multas pagadas.