- RICARDO ERICK MONROY Y SU INFORMACION
- RELEVANTE>>
(MIÉRCOLES 8/DICIEMBRE/2021)>>
- A Punto de Caerse por Culpa de la Indolencia…>>
- UNA COLADERA ABIERTA EN PLENO CENTROI
- HISTÓRICO PONE EN JAQUE A
- AUTOMOVILES Y GENTE>>
Ante la indolencia de las autoridades (Protección Civil de Cuernavaca), no queda otra más que denunciar públicamente para ver si el Honorable Ayuntamiento hace hasta lo imposible por ir a colocar una tapa a una coladera que ha causado problemas entre automovilistas y personas que gustan caminar por el lugar.
Esta coladera abierta a media calle, ha causado que varios carros se hayan caído en el lugar, por fortuna sin ponchar alguna llanta, pero si con el molesto “trancazo” de suspensiones, ejes y demás fierros que traen los automóviles que circulan por el lugar.
Esta trampa se encuentra entre la calle de Salazar y Boulevard Benito Juárez, en pleno centro de Cuernavaca y si por alguna razón no dan con el lugar, está subiendo por Benito Juárez ya casi para llegar al mercado de artesanías, donde se encuentra el “Morelotes”.
“De pronto escuchamos gritos de lamentos y era porque una señora que caminó por el lugar, estuvo a punto de caer en la coladera abierta; por fortuna solo metió un pie, mismo que se lastimó”, dijeron algunas personas que pasaban por el lugar.
Cabe destacar que hace unos días pasó una camioneta de Protección Civil d Cuernavaca, a cuyos tripulantes se les dijo del peligro que representa la coladera sin tapa, y éstos solo hicieron señas de que regresarían, pero como iban en la caravana dizque para evitar aglomeraciones contra el coronavirus y lo único que hacen es gastar gasolina a lo bruto.
Ante esta indolencia de autoridades, los vecinos del lugar (casi todos comerciantes) indican que se han dirigido al Diario Digital “Mundo Magazzine” para que sea el alcalde, Francisco Antonio Villalobos Adán, quien gire órdenes a quien corresponda y a la brevedad pongan tapa a esa coladera antes de que haya algún percance funesto.