RETENES POLICIACOS QUE CAUSAN TREMENDO CAOS VIAL SOBRE LA AVENIDA TEOPANZOLCO

 

“   M     U   N   D     O       M   A     G   A   Z     Z   I   N     E   “

E   D   I     T   O   R     I   A   L

 

EL SENTIR   DE “MUNDO MAGAZZINE”

 

RETENES POLICIACOS QUE CAUSAN TREMENDO CAOS VIAL SOBRE LA AVENIDA TEOPANZOLCO

 

Domingo 16/AGOSTO/2015

 

 

             Quizá los retenes policíacos instalados tanto por la policía de Tránsito y la Policía Municipal sobre la avenida Teopanzolco quizá tengan razón de ser, pero lo que causa molestias a cientos de vehículos que diariamente circulan por el lugar es el tremendo caos vial que causan y que por desgracia, no existe ningún agente, ni oficial que le explique a la ciudadanía del operativo que casi a diario instalan en el lugar.

             Los agentes que participan en los retenes se sienten “soñados” y piensan que ni el suelo que pisan los merece. Se contonean como verdaderos perdona vidas; con sus lentes obscuros y muchos de ellos re gordetes ven a los choferes como sus clientes, amén de víctimas, porque sin ton ni son paran los vehículos y con ese despotismo que los caracteriza piden “¡sus documentos!!”. “…Oiga oficial, de qué se trata, porque esa revisión…” y la contestación es contundente: “sus papeles”!”.

             Mediante un secreto a voces y sin que los de Tránsito ni la Municipal lo hayan dicho, se rumoró de que los retenes u operativo se debe a que de la colonia Lomas de Cortés (por donde vive el secretario del ayuntamiento Enrique Paredes Sotelo) se están robando las motocicletas y por eso ese dispositivo y bueno, de paso también revisan vehículos.

             A ningún funcionario del   ayuntamiento capitalino se le ha prendido el foco y le dé una explicación a la sociedad, simplemente se montan en su macho y a darle que es mole de olla, aunque con ello se sigan ganando el repudio de la sociedad que paga sus impuestos y que de ello los agentes y funcionarios todos comen.

             Creemos que la población merece respeto y no toda la sociedad es delincuente y el darles una explicación no implica problema alguno. Sí hay delincuencia y sí hay vándalos montados en moto, pero no todos los motociclistas ni son criminales ni son rateros. Los agentes deben de tener por lo menos nociones de lo que es la psicología así como el conocimiento del Derecho Mexicano.

             Siempre lo hemos dicho, Jorge Morales Barud no quiere a Cuernavaca y mucho menos a sus habitantes, por el simple hecho de ser nativo de Puente de Ixtla,   y por ello, la camiseta nunca se la pondrá y lejos de beneficiar a los cuernavaquenses los perjudica y la historia así se lo hará saber y aunque el PRI lo postule para mil cargos, ninguno les dará resultados, porque Morales Barud ya se hizo odioso ante los ojos de los habitantes de Cuernavaca.

             Nada les cuesta darle una explicación a la sociedad, porque finalmente son miles las personas que circulan por la avenida Teopanzolco y como decimos, no todos son delincuentes.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.