POR AURORA ALBAVERA SOTELO, corresponsal de “Mundo Magazzine”
El 5 de Febrero de 1966, Abrió sus Puertas…
Deleitando a los más exigentes paladares, el Restaurant.Bar “Los Arcos”, ubicado en el corazón del Centro Histórica de Cuernavaca, cumple 50 años atendiendo al turismo internacional, nacional y del país y esmeradamente por la señora Genoveva Cornejo de Goldzweig.
Pensando en tu proyecto de Pagina Web? Nosotros te ayudamos! Da click aquí.
Entrevistada por “Mundo Magazzine”, la señora Genoveva Cornejo de Goldzweig, dijo a todos los lentores del Diario Digital, tanto nacionales como extranjeros que “iniciamos un 5 de febrero de 1966. Somos una familia y para ejemplo de muchas, estamos todos unidos en esta familia y nuestro fundador, Don Moy, >>como cariñosamente le decían<<, fue quien en esa época fundó el restaurant, dijo y agregó:
“Somos un equipo y estamos muy orgullosos de ser la familia que somos, porque nuestros hijos y nuestros nietos seguirán con nosotros en esta tradición “. Mencionó.
A pregunta expresa, la señora Cornejo de Goldzweig dijo que “es una bendición, porque Dios permite que estemos acompañados, porque todos nuestros clientes, son amigos, son compañeros, somos un equipo, somos uno solo.
La señora Genoveva Cornejo, al opinar sobre cuando los convivios de los restauranteros, el primerito que prestaba sus instalaciones era el restaurant “Los Arcos, atendido en aquel entonces por el señor Moisés Goldzweig. Cariñosamente conocido como Don Muy, dijo “así es, orgullosamente y todo ello porque siempre hemos sido un equipo y siempre hemos estado unidos”, comentó.
Al agradecer la preferencia de los clientes, aseguró que nunca será suficiente un “gracias”, porque en esa palabra cabe mucho, “gracias, muchas gracias”, terminó diciendo la señora Genoveva Cornejo de Goldzweig.