REMODELA ISSSTE INSTALACIONES DE LO QUE FUERA LA TIENDA NO. 169, PARA QUE FUNCIONE AHÍ LA DELEGACIÓN ESTATAL.
Desde ayer, lunes 25 de septiembre, el ISSSTE inició los trabajos de adaptación en lo que fueran las instalaciones de la Tienda Número 169, con dirección en avenida Morelos Sur colonia Las Palmas, en esta ciudad, para que en un plazo breve empiece a funcionar en ese lugar la Delegación Estatal del Instituto.
Así lo informó Guillermo del Valle Reyes, Delegado Estatal de la dependencia federal, tras la reunión de trabajo con Subdelegados y Jefes de Unidad y Departamento, y en la que estuvo presente el Ing. Óscar Pino Choy, Subcoordinador de Evaluación de Políticas Institucionales de la Dirección de Delegaciones.
Como se comunicó oportunamente, el edificio en donde funcionaba la Delegación Estatal, en la Avenida Morelos Sur Número 190, colonia Vicente Guerrero, sufrió severos daños por el sismo del pasado 19 de septiembre.
A la población derechohabiente, trabajadores en activo, jubilados, pensionados y sus familiares, se les hará de su conocimiento, de manera oportuna y precisa, la fecha en que la Delegación Estatal con la Jefatura Delegacional, Subdelegaciones, Unidades y Departamentos, empezará a atender en su nueva dirección.