Regidor borracho choca y luego dispara contra personas, una niña herida

 

                  Hablar de justicia en Morelos, es como predicar en el desierto, porque los actos de impunidad son como el pan nuestro de cada día y por desgracia las “altas” autoridades ponen el mal ejemplo y lejos de que apliquen el dicho de que “quien la hace que la pague”, perdonan y hasta componen los actos ilícitos a su modo, tal y como le está ocurriendo al regidor de Jiutepec, el borracho, chocó contra otro auto estacionado, para luego balear una casa, hiriendo a dos personas y lesionando a una niña.

           Resulta que en la madrugada del sábado próximo pasado, el regidor del cabildo de Jiutepec por el Partido Humanista, Orlando Gorostieta Rabadán, fue detenido en estado de ebriedad, luego de que baleara a tres personas, tras protagonizar un accidente en el circuito Benito Juárez, de la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec, a eso de las 00.15 horas.

         De acuerdo al parte policiaco Gorostieta Rabadán conducía su camioneta Hilux, color gris, con placas HD-45793 del Estado de Guerrero y sobre la arteria mencionada chocó su vehículo contra un auto estacionado cuyo propietario salió a ver su unidad, pero se encontró con el borracho regidor del Partido Humanista y valiéndose de su cargo, sacó una pistola calibre 380 y empezó a disparar hacia el domicilio del afectado, hiriéndolo a éste y a dos familiares más, uno de ellos, una niña de 11 años.

         El prepotente “servidor público” por elección popular, agredía soezmente a todas las personas que salieron a ver y apoyar al vecino afectado, hasta que policías del Mando Único, lo aseguraron y lo llevaron ante el Ministerio Público.

             Por los apellidos del borracho regidor, Gorostieta y Rabadán, seguramente es familiar de la gente “pesada” y de “cuello blanco” de Jiutepec.

           Al conocer la noticia, el diputado Jesús Escamilla, presidente del Comité Directivo estatal del Partido Humanista, dijo que el mencionado regidor aseguró que éste no disparo, “>>fue un desconocido quien lo hizo<<”, y por tal razón, es la entrada de la nota, porque el borracho y agresivo regidor de Jiutepec, seguramente saldrá en libertad y como dice los que saben “aquí no pasó nada”.

             Ojalá y el gobernador Graco Luis Ramírez de su punto de vista y haga valer la Ley Anti Corrupción con este sujeto que no es del PRD, pero que sí lesiona la calidad moral de quienes son servidores públicos y que el ex candidato a diputado federal por el Partido Humanista, Arnulfo Montes Cuen, haga una rueda de prensa, (como sabe hacerlo, aunque no pague) y dé su punto de vista con soluciones drásticas contra este borracho sujeto, quien a la postre podría matar a gente inocente y todo porque se siente Super Poderoso, y la pregunta es: >>se imagina usted si este borracho fuera alcalde o gobernador<<? Dios nos libre.

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.