REFLEXIONANDO>>
(Domingo 22/Agosto/2021)
Aurora Albavera Sotelo>>
- Tome Precauciones por si las Dudas…>>
- PARO GENERALIZADO PARA PROTESTAR
- POR FALTA DE AGUA Y AUMENTO
- AL PASAJE>>
No lo sabemos con exactitud, pero nos mandaron este comunicado a través de las redes sociales y usted, amable lector del Diario Digital “Mundo Magazzine” este enterado y tome sus precauciones.
Dicen los que saben que este lunes 23 de agosto, habrá un paro generalizado y que bloquearán las entradas (todas) a Cuernavaca en protesta por el alza al pasaje, de 8 a 10 pesos la mínima y la falta de agua potable en casi todo Cuernavaca.
He aquí el mensajeLIMC) Identidad Morelos Comunicación.- #EconomíaLocal) PROPONEN BLOQUEA PARA FRENAR ALZA AL PASAJE EN EL TRANSPORTE PÚBLICO (RUTAS).
En los próximos días organizaciones ciudadanas se estarán organizando para realizare bloqueos carreteros a partir del lunes, y exigir marcha atrás en el aumento en el pasaje otorgado por el gobierno estatal, presuntamente con la complicidad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y líderes del transporte público, no los choferes, pues estos últimos son los que menos ganan con el aumento de tarifas, pues a ellos sus patrones les suben la cuenta.
Estos bloqueos se sumarían a los que ya existen en Cuernavaca por la falta de agua potable. La insensibilidad del gobierno de Cuauthémoc Blanco a todo lo que da”.
Hasta aquí el mensaje que nos hicieron llegar a través de las redes sociales. Este anuncio ha corrido de boca en boca, por lo que la ciudadanía ya se alista a participar, pues toda la población no tiene agua.
Hay que ser justo con lo justo, porque hay colonias que por largos ratos llega el agua potable, pero hay quien afirma que esto es solo un paliativo, pues el problema sigue con el SAPAC y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues no es un secreto que el Ayuntamiento de Cuernavaca tiene un adeudo de más de 200 millones de pesos y aunque ambas partes se sientan a dialogar, la gente está muy enojada.
Por todo lo anterior, piden a la sociedad que se prevengan, pues este lunes empezarán los bloqueos en las entradas a Cuernavaca, por lo que no habrá circulación de vehículos y menos de rutas, pues los permisionarios en contubernio con el gobernador Blanco Bravo permitieron el alza del pasaje de 8 a 10 pesos por “piocha”.