REFLEXIONANDO>> Se Acuerda de Ellos…>> LEGISLATURAS VAN Y LEGISLATURAS VIENEN Y…>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

REFLEXIONANDO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

///DOMINGO 21/NOVIEMBRE/2021///

  • Se Acuerda de Ellos…>>
  • LEGISLATURAS VAN Y LEGISLATURAS VIENEN Y…>>

          A muchos ya se les olvidó, pero a otro tantos no, por la simple razón de que saquearon al estado y legislaturas van y legislaturas vienen y nadie dice ni hace nada.

           Ellos son los graquistas: Hortencia  Figueroa Peralta, Beatriz Alatriste Visera, Silvia Irá Marín, Jaime Álvarez Cisneros, Paco Moreno Merino,  Julio Espín Navarrete,entre otros quienes durante su ejercicio legislativo saquearon a la mismísima Cámara de Diputados en Morelos.

            Cuando entró la otra legislatura, los “representantes” del pueblo juraron y perjuraron que los iban a meter a la cárcel y solo fue pura habladuría, sobre todo de Pepe Casas.

            Esa legislatura  se fue sin pena ni gloria, pese a que predicaban en el desierto y a grito abierto que serían castigados y demandados ante la Fiscalía General de Justicia.

          La única que sintió ñañaras, fue la diputada Alatriste Bisera, quien con mucho orgullo la presentó como su militante el Dr. Becerril Estraffón del PRI, pero ella, lo traicionó y se pasó al PRD donde mandaba Graco Luis y su hijo  Rodrigo Gayosso Cepeda y eso no impidió para que Alatriste saliera millonaria del Congreso donde prestó servicio.

            Cuando terminó esa legislatura, los entrantes la calificaron como la “peor”, cuando ellos mismos aún no se juzgaban; ya salieron y solo hablaron, pero nunca hicieron nada.

           Hoy los ex diputados se siguen pitorreando de la sociedad, a la que representaron ante la farsa y el escándalo.

          Los actuales diputados no han dicho que “esa boca es mía”, por lo que se espera mucho de ellos, sobre todo de los diputados que no vienen del pasado ni le sirvieron a Graco Luis.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.