REFLEXIONANDO>> Sacan a Pasear Patrullas y Alarman…>> ASESINAN A TRES MUJERES EN MORELOS>>

REFLEXIONANDO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

///MIERCOLES 15/DICIEMBRE/021///

 

  1. Sacan a Pasear Patrullas y Alarman…>>
  2. ASESINAN A TRES MUJERES EN MORELOS>>

 

           Si asesinan a una persona es escandaloso, asesinar a una mujer es peor y asesinar tres de un jalón, es espantoso y pese a ello, las autoridades “se les antojó” sacar a pasear  a sus patrullas con sirena abierta recorriendo la ciudad y espantando a medio mundo.

          “Oye, qué pasará, se oyen muchas sirenas”, se decían unos a otros.

           “Seguramente pasa algo grande. A lo mejor se esta quemando una casa, pero no hay humo”.

            Hubo personas que empezaron a hablarle a sus familiares; hay muchas sirenas, pero, familia se encuentra bien, se decían.

             Luego se supo que las autoridades habían hecho una caravana de patrullas. Que poca, se dijeron.

           El horno no está para bollos.

           Hay mucha delincuencia y hay muchos actos ilícitos: asaltos, robos, secuestros, ajustes, balaceras, asesinatos, ajustes de cuentas, levantones, extorsiones. La gente vive con miedo  y hay temor5 por todos lados.

              Por eso, que poca monta hacer una caravana con patrullas y traerlas a todas con sirena abierta, solo a un demente se le ocurre eso.

              Al medio día de hoy el helicóptero de la policía volaba por los cielos  de varias colonias del centro de Cuernavaca, creando miedo y muchas preguntas, porque saben que cuando el helicóptero sobrevuela es porque hubo un ilícito.

           Y si a eso le agregamos el asesinato de tres mujeres, la cosa se pone peor, porque si asesinar a una, es escandaloso, asesinar a tres es espantoso.

             Dicen: “Ni unja más” y tal parece que dicen lo contario, porque los asesinos desafían a las autoridades, desafían a la sociedad, desafían a los grupos que reclaman la inseguridad para mujeres.

          Y mientras pasa eso, las autoridades juran y perjuran que “ya no va a suceder” y a los pocos días, ¡¡zas!!, asesinan a más mujeres, y más dilatan en decirlo, que aparecen mujeres asesinadas. Ayer (hoy) fueron tres y  mañana ¿cuántas?

           Ante tantas interrogantes ni Cuauthémoc Blanco, ni Francisco Antonio Villalobos, ni Ortiz Guarniros ni nadie ´puede responder esas preguntas que desde el momento mismo en que se hacen, lastiman a la sociedad. Uno ya se va, los otros hay que aguantarlos tres años más.

             Y ¿los diputados?

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.