REFLEXIONANDO.>> Raro, Muy Raro… RUIDOS Y ESCABACIONES EN LA PLAZA DE ARMAS DEL CENTRO HISTÓRICO.

  1. REFLEXIONANDO.>>
  2. AURORA ALBAVERA SOTELO.>>

 

(Miércoles 12/Julio/2023)>>

  1. Raro, Muy Raro…
  2. RUIDOS Y ESCABACIONES EN LA PLAZA DE
  3. ARMAS DEL CENTRO HISTÓRICO.
  4. *.- Cuántos Años Pasarán>>
  5. *.- Palacio de Cortés: 5 Años>>
  6. *.- Graco Ramírez  y Cuuthémoc Blaanco>>

              De repente la población empezó a compartir que en un lugar de la plaza de armas del  Centro Histórico de Cuernavaca, el piso se había levantado, llamando la atención para propios y extraños.

              En el caso intervinieron varias autoridades, pensando que quizá algo grave pasaba, porque no era normal que el piso se levantará, salvo que fuera a brotar agua, nacer un volcán (sic), u otras cosas más.

              El gobierno decidió investigar y se dijo que intervendría el Colegio de Arquitectos, así como el Colegio de Colegio de Ingenieros bajo la mirada atenta de la Coordinación de Protección Civil.

             De inmediato se ordenó tapar toda la plaza de armas con láminas de madera para que nadie pudiera ver qué es lo que estaban haciendo.

              Turismo nacional e internacional, así como visitantes del interior del Estado y residentes de Cuernavaca, se empezaron a preguntar si esta obra dilataría los más de 4 años que dilató la “remodelación” (sic) del Palacio de Cortés?

            Asimismo, cuando la gente pasa a un costado del entarimado, se oyen ruidos extraños; se escuchan que están cavando y con rotomartillos taladrando. ¿Ocurrirá algo grave?, se preguntan.

             La plaza de armas siempre ha sido un atractivo para propios y extraños, sin embargo, ahora que está totalmente tapada, la gente se pregunta ¿es verdad que se estaba alzando o sumiendo el piso? ¿Qué profundidad? ¿o qué está pasando?

               Cuauthémoc Blanco permitirá que esta obra, que data de muchos años, dilate mucho tiempo, causando una vista muy fea y dañina para la misma capital del Estado.

               Los Cuernavacos  no pueden pedir que intervenga el alcalde, alcalde de Cuernavaca, porque es cero a la izquierda, porque a éste le pasó lo mismo que a Cuauthémoc Blanco con Graco Ramírez.

            Lo que sí es cierto es que se oyen ruidos extraños en lo que están haciendo en la plaza de armas y nadie dice nada. Los colegios de Arquitectos, de Ingenieros ni el mismo Proteccio´+on Civil dicen nada, (como es su costumbre), mientras en el pueblo hay expectativa, y muy seria.

             

              

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.