- REFLEXIONANDO>>
- AURORA ALBAVERA SOTELO>>
///VIERNES 8/OCTUBRE/2021///
- Otro Modo de Extorsión…>>
- MIENTRAS NO SE ENDUEZCA LA MANO
- DE LA JUSTICIA, HABRÁ DELINCUENCIA>>
Los delincuentes han encontrado otro modo de actuar y dañar a la sociedad; hoy se trata de dar un nombre y pedir dinero a nombre de éste o ponerlo como aval.
Resulta que una mujer (X) consigue a la suerte el teléfono y nombre de alguna persona y pide dinero “prestado” y como referencia da estos datos.
Para prevenir a la sociedad de lo anterior, el Diario Digital “Mundo Magazzine” abre sus puertas para que nuestros lectores hagan sus advertencias y denuncias.
Hoy, el tema es el modo de “otro modo de extorsión” que nos manda una familia para prevenir a la sociedad de lo anterior.
Aquí el texto:
ANALISIS Y RIESGOS DE FRAUDEConoce esta persona morosa? Silvia Ramirez RuizHace dias esta persona fraudulenta al parecer se dedica o le gusta pedir a las financieras dinero PRESTADO y después se roba lo que le prestamos porque no lo quiere pagar, AL NO CONTESTAR LLAMADAS O MENSAJES Y ESCONDERSE nos da a entender que no pagara, pidió un préstamos a través de una aplicación digital Y SE LE DIERON 7 DIAS PARA PAGAR, ACEPTO y te puso a ti como contacto directo para referencia y localizar esta persona si no contesta en su número personal *7772492081* nos dijo que te marcaramos porque te dejo como responsable para dejar recados no marcamos para no ocacionar molestias por eso te contactamos por mensaje, de la manera mas a tenta digale a esta persona deudora que necesitamos que pague, de lo contrario se tomaran las acciones de cobranza que acepto en terminos y condiciones al igual que se iniciara un proceso legar por *TENTATIVA DE FRAUDE*.Mencionele que no se esconda y que responda por sus deudas como una persona adulta, gracias por transmitir nuestro mensaje mas tarde nos comunicamos para ver que te dijo si necesitas pruebas te las mandamos para que veas como nos quiere hacer fraude*ATTE: CONSORCIO FIANCIERO*
Este texto está cual lo mandaron, no le quitamos ni le pusimos ni una coma.