REFLEXIONANDO>> Más Vale un Grito a Tiempo Que…>> BARDA TRASERA DEL JARDIN BORDA, UN PELIGRO.>>

REFLEXIONANDO>>

  1. ///MIERCOLES 8/SEPTIEMBRE/2021///
  2. AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

  1. Más Vale un Grito a Tiempo Que…>>
  2. BARDA TRASERA DEL JARDIN BORDA, UN PELIGRO.>>

 

          La barda que se encuentras a espaldas de la entrada principal del Jardín Borda, es un latente peligro para los peatones que gustan (sic) caminar sobre la acera ya de sur a norte o viceversa.

          Por dentro y del mismo lado, existen varias palmeras que están a punto de colapsar, por lo que la gente y automóviles que circulan por el lugar, corren peligro.

          Es el ayuntamiento de Cuernavaca que, a través de la dirección de Protección Civil, deben tomar cartas en el asunto para evitar lamentaciones posteriores.

          Sabemos que la actual administración está a punto de terminar y quizá este latente peligro no les interese, pero más vale un grito a tiempo que enterrar personas después.

           Las autoridades correspondientes le han puesto mucho interés a este jardín, pues es de mucho atractivo turístico, pero solo lo han hecho del frente y quizá hasta de costado, pero jamás de la parte de atrás.

          Quizá la administración del Jardín Borda le de poca importancia al hecho, pero tanto la barda, que tiene muchos años de existencia, como las palmeras, igual de viejas, están a punto de colapsar.

         Para nadie es un secreto que desde la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu, cavaron y cavaron dentro del Jardín Borda, (dicen que buscaba tesoros escondidos y enterrados); nunca supimos que encontraran algo.

           Buena, desde esa administración, solo lograron hacer hoyos por doquier, pero muy pocos los taparon y lógico a la barda tracera y a las palmeras nunca les hicieron caso.

           Hoy, esa barda y esas palmeras corren un peligro (inminente) como dijera López Obrador y Delfina Gómez, pero no es solo decirlo, sino prestarle atención y corregir lo que se tenga que corregir, porque más vale un grito a tiempo que difuntos enterrar.

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.