REFLEXIONANDO>>
AURORA ALBAVERA SOTELO>>
//VIERNES 19/NOVIEMBRE2021///
COBARDES!!>>
Y MAS COBARDES!!>>
- LAS AMENAZAS CONTRA OCHOA Y ” EL
- CHACA” SON ACTOS DE COBARDÍA>>
Cuando exista la perfección, no habrá errores en nada ni nadie. Somos humanos y por lo tanto los errores estarán a la orden del día. SOLAMENTE DIOS ES PERFECTO.
Decimos lo anterior porque en los dos últimos juegos de fútbol de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y Canadá, el Tricolor no pudo ganarles y por ende se llevaron la rechifla del respetable.
Lo anterior no es para que los jugadores Guillermo Ochoa, portero y El Chaca Rodríguez, delantero, recibieran a través de las redes sociales amenazas de muerte.
Los cobardes utilizaron las redes sociales y sin decir sus nombres, subieron en su muro, una sarta de leperadas amenazando con causarle daño a la esposa de Ochoa y a sus hijos (si lo vuelven alinear en cualquier partido.
Hoy, los familiares de ambos jugadores viven con el temor, pues existe gente loca que podría causarles daño a los jugadores y sus familias.
Es ahora cuando las autoridades deben de estar alertas, primero poniendo guardias no solo a Ochoa y a El Chaca, sino a las familias de los jugadores, porque, como decimos, existe gente loca que bien podrían atentar contra ellos.
La segunda es que la Policía Cibernética busque a través de las redes quién o quiénes son los malandrines cobardes que utilizan las redes para amenazarlos.
La Selección Mexicana seguirá jugando. Es solo un partido de fútbol, en donde se disputan trofeos, pero no toda la vida van a ganar, porque cuando Ochoa se lleva el triunfo, nadie dice nada, nadie lo felicita, aunque sabemos que esa es su “chamba”.
Todos los jugadores seleccionados y de todos los equipos se esfuerzan por dar lo mejor, y con ello, se han ganado su sueldo, muchos de ellos muy jugosos, otros no tanto, pero tienen disciplina para salir a la cancha a darse el todo por el todo.
Es verdad que no todos los tiempos son los mismos, en el último partido, los dos goles fueron errores de Ochoa, pero no por eso lo van a matar.
Reprobamos todas y cada una de las amenazas contra estos dos destacados jugadores mexicanos y pedimos a la policía amplia seguridad para ellos y sus familias.
COBAREDES Y MÁS COBARDES>>