REFLEXIONANDO>> El País y Morelos en Manos de Asesinos…>> MASACRES POR TODAS PARTES, DELINCUENTES REBASAN A LAS AUTORIDADES.>>

 

REFLEXIONANDO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

//SABADO 20/NOVIEMBRE2021///

 

  1. El País y Morelos en Manos de Asesinos…>>
  2. MASACRES POR TODAS PARTES, DELINCUENTES
  3. REBASAN A LAS AUTORIDADES.>>

           Este fin de semana, el Estado de  Zacatecas se tiño de rojo al ser asesinados 10 personas, mismos que fueron colgados en un puente peatonal; uno de ellos se cayó y se pensó que solo habían colgado a nueve.

           Está masacre de fin de semana conmovió a la sociedad entera, por la forma en que asesinos, (hoy llamados sicarios) los masacraron, pero eso no solo pasa en Zacatecas, sino en casi toda la República, como ocurre en el Estado de Morelos.

            Asimismo, afirman que fueron diez colgados, y ahora diez embolsados y lo peor, los tiran como si fueran nada y a cualquier hora.

           No estamos favor de la pena de muerte, pero  mientras las autoridades no pongan mano dura, las masacres continuarán en todo el país.

            Alejandro Tello Cristerna, quien tomará posesión como gobernador de Zacatecas, el 29 de agosto del año  1012 tuvo una administración riesgosa por la cantidad de sicarios que registró su Estado; ahora le tocará a David Monreal Ávila, quien asumió el cargo el 12 de septiembre del 2021, quien liderará con los asesinos que hay en su Estado.

          Morelos no canta mal las rancheras, pues en tan solo dos o tres días han existido muchas personas asesinadas. Medios locales dieron a conocer que entre el 18 y 19 del presente mes,  dan muerte a ocho personas en diversas partes del Estado.

          Al otro día, el 20 dan a conocer triste noticia para la sociedad morelense, pues asesinan a un bebe y a cuatro personas adultas; uno de ellos fue desmembrado, le cortan la cabeza y los brazos en forma espantosa.

            Ya hemos hablado mucho de las autoridades que ya fueron rebasadas y que el encargado de la Seguridad Pública, José Antonio  Ortiz Guarneros, ya fue citado ante el congreso local, de donde salió victorioso, pero los muertos allí están.

           Ninguno de los diputados pudieron entrevistar a Ortiz Guarneros, lógico por diversas razones, pero el almirante casi casi se burló de los parlamentarios y éstos sin pena ni gloria y menos vergüenza, lo dejaron ir sin cuestionarlo sobre lo que siente la sociedad por éste.

          Y mientras todo esto pasa, los sicarios siguen asesinando a personas, ya no les importa si son niños o no, mujeres indefensas; los hogares se visten de luto, tal parece que hay guerra entre los cárteles y las autoridades siguen sin aparecer.

            Ya hizo un mes de que mataron al periodista Manuel Ruyes y hasta el momento no hay pistas y menos detenidos de los asesinos. ¿Quedará impune?

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.