REFLEXIONANDO>> Cuánta Maldad, Cuánto Odio…>> NIÑO DE SEIS AÑOS, APARECE MUERTO EN TLAQUILTENANGO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

 REFLEXIONANDO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

///MARTES 18/ENERO/2022///

 

  1. Cuánta Maldad, Cuánto Odio…>>
  2. NIÑO DE SEIS AÑOS, APARECE MUERTO
  3. EN TLAQUILTENANGO>>

 

Cuánto dolor, cuánto odio.

Tal es el caso del pequeño de seis años que desapareció el pasado lunes, cerca de las 21 horas y hoy, fue encontrado asesinado.

Por respeto, nos reservamos el nombre del pequeño joven que fue visto por última vez con un sujeto, al cual ya lo están buscando para interrogarlo.

Nos imaginamos el dolor de sus padres, de sus hermanos, de sus familiares, de sus amigos y hasta de la comunidad donde vivía el joven, Tlaquiltenango.

Fueron agentes de Invitación Criminal quienes descubrieron el cuerpo en un camino de terracería. El cuerpo presentaba golpes, no así violentado.

No cabe en la imaginación la maldad de quienes utilizan su fuerza, su mentalidad y su perversidad para hacerle daño a sus semejantes.

Quienes cometen esta clase de crímenes están enfermos de la cabeza, son entes que deben estar encerrados de por vida, ya que truncarle la vida a un indefenso, merecen muchos años de cárcel, aunque para ello el pueblo o la sociedad lo tenga que mantener toda su vida.

Lástima que en México no exista la pena de muerte, pero hay perversos que la merecen, hay entes que no deben vivir y menos cuando éstos tarde que temprano cometerán un delito en contra de la sociedad.

Hoy, como en muchos casos, la sociedad está de luto, porque un enfermo, un perverso le quitó la vida a este jovencito que seguramente tenía un largo camino en la vida, pero vino un torvo sujeto que se la cortó.

Merece la pena capital.

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.