REFLEXIONANDO.>>
AURORA ALBAVERA SOTELO.>>
- Con Esos Amigos para que Quiero Enemigos…>>
- ES AGENTE DE TRANSITO Y ES UN MAL SERVIDOR
- PUBLICO QUE MERECE SER DESPEDIDO!>>
A grito abierto y voz en cuello, las autoridades del “H” Ayuntamiento juran y perjuran que a sus agentes de tránsito continuamente los mandan a tomar cursos de derechos humanos y buen trato a la ciudadanía, sabedores que con los impuestos que paga el pueblo, sale para pagarles a los dizque servidores públicos.
Lo majadero no se les quita por que se sienten “dioses” que el suelo que pisan no los merece, tal y como piensa el “patán” de José Luis, un potro que, la verdad le falta mucho para tener “sesos” y poder ser servidor de la sociedad. Eso sí, cobra muy bien su sueldo, más las canonjías que se acerca.
José Luis es un “potro” que para serlo, seguramente se compró su propia moto, porque su comportamiento hacía la sociedad no lo hace merecedor de nada.
Sin embargo, el “potro” José Luis cuenta con “todo” el apoyo de su jefaza Alicia Vázquez Luna y su “mero mero”, José Luis (homologo en nombre) más de apellido Urióstegui Salgado, aquel que se siente “amateco” por haber vivido en el barrio bravo de Amatitlán.
Mientras estos dos últimos dos funcionarios sigan solapando a elementos como el agente de tránsito que se dice llamar José Luis, la sociedad está muy desprotegida con elementos como este que en lugar de sesos tiene tornillos en el cerebro.
No son humanos, son máquinas que solo obedecen la voz del amo, porque casi estamos seguros de que ni el reglamente de tránsito se sabe ni tampoco distinguir un delito con una falta administrativa y menos el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Si se llegan a topar con José Luis, el “potro” mejor escóndanse, háganse a un lado, porque como no sabe nada del buen trato a la sociedad, seguramente los va a multar aunque no haya nada escrito en el Reglamento de Tránsito.