REFLEXIONANDO CON AURORA ALBAVERA SOTELO

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

  1. “REFLEXIONANDO”.>>
  2.  
  3. ///Jueves 29/Julio/2021///
  4.  
  5. Aurora Albavera Sotelo>>

 

¡¡QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!!

 

          Hasta parece una historia bíblica; lo que le ocurre a la humanidad es cuestión de ¿religión?, de ofensa a Dios? Si reflexionamos, veremos que el mundo casa día está al revés y que se está viendo y viviendo lo que años anteriores no había.

          Hemos vividos pandemias en donde la gente muere, porque ¡las pandemias no son un juego!, son situaciones mortales que de no estar protegidos simplemente nos morimos.

          Hemos tenido los casos del sida, que aún no terminan y que la humanidad ya se acostumbró a vivir así; surge la Gripé Aviar, el Dengue, el Chikungunya, la influenza y ahora la viruela del mono, sin dejar atrás el covi-19 que ha matado a millones de personas en el mundo.

          Sobre la viruela del mono, podemos decir, según datos dignos de crédito, que  un hombre regreso de Nigeria a Texas, Estados Unidos, por lo que se empezó a monitorear a 200 personas, que tuvieron contacto con esta persona.

           La viruela del mono, también llamada viruela del simio o simicas, es causada por un virus similar  al de la viruela humana.

           ¿Qué le estamos pagando a la vida que nos traen una serie de enfermedades mortales, en donde la sociedad pierde la vida de la noche a la mañana, como es el caso de los contagios del coronavirus y que cada día crece más y más y que lo peor, es que la gente no entiende y sale en multitudes para seguir contagiándose.

           No sé si usted haya visto la película de “Moises”, personaje bíblico escogido por Dios para sacar a su pueblo de Israel  a la tierra prometida, pero que en El Faraón, impedía que el pueblo de Dios dejara el lugar y hubo muchas pandemias, muriendo muchísima gente.

           O por ejemplo, las ciudades de Sodoma y Gomorra, en donde hubo de todo, tanto que Dios se enojó y acabó con esas ciudades.

           Hoy en día, vivimos cosas peores o similares, y como ejemplo pondremos el que hijos le pegan a sus padres; padres que matan a sus a sus hijos, mucha prostitución,. Sicarios matando a sus semejantes, descuartizándolos, descabezándolos, asesinando a niños, entre otros tantos actos que van en contra de toda lógica y desafiando a las leyes humanos y divinas.

           Hoy no solo nos amenaza el coronavirus y sus variantes, sino este nuevo virus llamado la viruela del mono que amenaza a la humanidad y lo que es peor, la humanidad no recapacita y cada día es más desafiante ante la misma humanidad,

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.