REFLEXIONANDO>> A Que Te Confundo Mundo… CARRILLO OLEA, CUAUTHÉMOC BLANCO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

///DOMINGO 15/AGOSTO/2021///

 REFLEXIONANDO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

  • A Que Te Confundo Mundo…
  • CARRILLO OLEA, CUAUTHÉMOC
  • BLANCO>>

          Cuando Jorge Carrillo Olea llegó a Morelos para gobernarlo, trajo a diversos funcionarios no nativos de la entidad morelense, mi8smos que “confundieron” la Plaza de Armas con un enorme estacionamiento, pues la mayoría de ellos metían sus carros por muchas horas.

          No hubo morelense alguno que se atreviera a meter su carro a la Plaza de Armas y dejarlo estacionado, de inmediato llegaban los serviles  agentes de tránsito para sacarlos y amenazarlos con traer a la grúa para llevárselos.

           Jorge Carrillo Olea gobernó de 1994 a 1998, solo cuatro años, debido al juicio político que se le formuló por varias corruptelas y para terminar el sexenio, subió a la gubernatura Jorge Morales Barud, nativo de Puente de Ixtla y después, el licenciado Jorge García Rubí, nativo de Cuernavaca.

          El jojutlense, de donde era Carrillo Olea, permitió que sus subordinados estacionaran sus vehículos en la Plaza de Armas, en el mero corazón de Cuernavaca.

          Hoy, los años han pasado y con ellos Cuauthémoc Blanco Bravo, gobernando desde hace seis años, pues primero fue presidente municipal de Cuernavaca por tres años y ya como gobernador está a punto de cumplir sus tres años, faltándole tres más para irse de Morelos.

          En estos últimos años, los vehículos de los funcionarios se han “adueñado” de la calle de Galeana, atrás de Palacio de Gobierno, en donde, bajo el consentimiento de los serviles agentes de tránsito, ocupan la principal arteria como estacionamiento.

           A cualquier hora pues usted ver las camionetas y autos del gobierno estacionados  atrás de Palacio en la acera de enfrente.

           Estos vehículos estorban a las rutas que un poquito más bajo tienen la parada; ningún otro auto puede estacionarse en el lugar, porque los serviles agentes de tránsito de inmediato los quitan.

            Esta misma acción la llevan a cabo afuera del cine Ocampo, lugar que han escogido como estacionamiento oficial, pues los funcionarios (hombres y mujeres) llegan y estacionan sus unidades en el lugar.

           Cabe destacar que son los mismos agentes de tránsito los que provocan corrupción, pues ninguno de ellos puede decirle nada por miedo.

          En el corazón de Cuernavaca hay muchos estacionamientos, lógicamente que éstos cobran y los funcionarios no están acostumbrados a pagar nada y menos si se trata de vehículos oficiales, al fin de que cuentan con la protección de ya sabe usted quien… el gober?

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.