REFLEXIONANDO>> A CUIDARSE TODOS POR LOS ASALTOS>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

 

REFLEXIONANDO>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

///SABADO 4/DICIEMBRE/2021///

 

 A CUIDARSE TODOS POR LOS ASALTOS>>

 

 

           En esta segunda entrega de los aguinaldos, es necesario que las personas se cuiden, no importa la cantidad que saquen de los bancos, ya que los asaltantes están a la orden del día, cazando  a cuanta persona va a los bancos y cajeros a sacar su dinero.

            Los  malandrines, mismos que ya no respetan a nadie, esperaron a una señora, adulta mayor, a quien siguieron hasta un negocio de autos y le robaron con pistola en mano 300 mil pesos.

             Los asaltantes sabían que la señora había sacado esa cantidad de dinero, por lo que les valió poco que la señora iba acompañada  con una persona que trabaja en el lote de autos.

            Y así como este caso hay muchos y lo peor de todo es que las autoridades no hacen nada por lo menos tratar de detener a los malhechores, mismos que después de su fechoría, se van muy tranquilos a gozar de su dinero mal habido

           En breve  se entregará la segunda parte del aguinaldo en diversas empresas, así como los aparatos oficiales, mismos que para “tantear” a los asaltantes entregaran el dinero en una fecha que nadie sabe.

             Cualquier cantidad de dinero es motivo de alerta para quienes les gusta el dinero ajeno, por lo que es necesario que la policía se debe de multiplicar para cuidar a tanta gente que en esta época saca su dinero de los bancos.

            Asimismo, las personas que acuden a los supermercados hacer sus Comoras, al mercado para comprar lo de sus piñatas y su noche buena, deben extremar precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia.

           Las personas deben ir acompañadas, no caminar en lugares solitarios y si ven algo raro, caminen por donde hay mucha gente y pidan auxilio a la policía, para por lo menos inhibir a los asaltantes que, como decimos están  a la orden día.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.