R  E  F  L  E  X  I  O  N  A  N  D  O  .>> Y EL Pueblo qué Culpa Tiene… BLOQUEAN CALLES Y AVENIDAS POR LA FALTA DE AGUA POTABLE Y CREAN UN VERDADERO CAOS.

 

R  E  F  L  E  X  I  O  N  A  N  D  O  .>>

AURORA ALBAVERA SOTELO.>>

(MARTES 12/MARZO/2024)>>

  1. Y EL Pueblo qué Culpa tiene?…
  2. BLOQUEAN CALLES Y AVENIDAS POR LA FALTA DE AGUA
  3. POTABLE Y CREAN UN VERDADERO CAOS.>>
  4. *.- Que Vayan a Protestar a casas de Funcionarios.
  5. *.- El Pueblo Apoyo a los que Protestan.
  6. *.- José Luis y Blanco Bravo Disfrutando de la Vida.

              Y nosotros qué culpa tenemos!!

              La sociedad está cansada de tantos bloqueas que el pueblo hace y con justa razón, pero el pueblo no es el que pone y quita el agua, sino trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca y estos reciben ´órdenes de sus “altos” jefes y hasta del alcalde.

             El palacio de Gobierno, donde “despacha” Cuauthémoc Blanco Bravo se encuentra asentado en el primer cuadro de Cuernavaca y para llegar a éste, en los momentos de los bloqueos, es imposible, o sea que también afecta al “mandatario estatal”.

              Sin embargo, ni el gobernador, (el que gobierno para todos), ni el alcalde José Luis Uriostegui Salgado han podido resolver el problema de abasto del agua potable a los hogares de Cuernavaca y existen colonias que por meses no han tenido agua y viven de “milagro”.

            Habitantes de los Patios de la Estación, así como del pueblo de Acapantzingo y otros lugares, cansados ya de la falta de agua en su casas, decidieron tapar las calles y avenidas de Cuernavaca sobre todo a las horas pico y es un caos y un grave problemas ir por los niños a las escuelas o llegar a las casas y a los trabajos.

             La gente que está cansada de que un día hay paro y el otro también, están cansadas por estos atropellos contra el pueblo por parte del mismo pueblo por lo que sugieren a los paristas que vayan a  casa del alcalde y allí hagan paros indefinidos. Que no dejen salir a su familia hasta que haya agua potable.

              Esta misma medida deben hacerla en la casa del gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo, porque él es el gobernador de todos los morelenses, de todos los que habitan en Cuernavaca y que se ven afectados por la falta del vital líquido.

              Lo que es peor, no hay voluntad para solucionar el problema, menos ahora que muchos “suspirantes” anda en campaña proselitista y menos van hacer caso; sería bueno que la sociedad no brinde un solo voto para estos “suspirantes” porque cuando están no arreglan nada, más que llenarse los bolsillos. Ser diputado es volverse millonarios.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.