R E F L E X I O N A N D O . > >
Aurora Albavera Sotelo.>>
(Miércoles 25/Octubre/2023)>>
- SON VERDADEROS HOYANCOS EN EL
- LUGAR DE LAS BARDAS “TOPES”>>
Es importante que el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado preste atención a las denuncias ciudadanas, mismas que han clamado solución a la problemática existente en la ciudad capital.
Hoy en día, donde quitaron los topes que en el gobierno de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu mandó construir y que colocaron bardas en lugar de topes, bardas, se han hecho socavones que son difíciles de esquivar, porque todo vehícuilo tiene que entrarle a los hoyancos.
En la calle Calzada de Leandro Valle Oriente, en las dos calles habían mandado poner topes, 2 de cada lado, pero éstos tenían una altura en donde los vehículos bajitos tenían que circular de lado para no arrastrar.
Lo bueno fue que el presidente municipal, José Luis Uriostegui volteó y al verlos los mandó quitar, aunque la barda y la obra en el lugar tuvo un costo de 35 millones de pesos.
Sin embargo, los “achichincles” del alcalde, quitaron las bardas que parecían topes, pero no tuvieron la visión de taparlos o poner otros, el chiste es que, ahora con las lluvias, pronto se hicieron socavones difíciles de esquivar.
Tan solo este día, fueron de tres a cinco carros que casi se voltean, otros arrastraron la parte baja de sus autos y uno más se descompuso, a otro el carro se le paró.
Invitamos al presidente municipal de Cuernavaca a circular por la calle Calzada Leandro Valle Oriente, o para más señas en donde está la base de la ruta 19.
Y si José Luis Uriostegui no sabe dónde está dicha base, entonces que vaya a donde vendían el hielo “polar” y se dé cuenta de los hoyancos que hay en el lugar.
Bueno, loe vecinos, lugareños y choferes que circulan por el lugar, piden al alcalde que “antes de que se vaya, mande taparlos baches, porque de no hacerlo, será repudiado por la ciudadanía.