R E F L E X I O N A N D O ¡>>
AURORA ALBAVERA SOTELO>>
- Más de 3 horas para una firma del director…>>
- SIGUE LA APATIA Y NEGLIGENCIA EN LOS HOSPITALES.
- EN EL IMSS PLAN DE AYALA IGNORAN A LA GENTE.>>
Es negligencia o falta de ganas de realizar su trabajo; pero para ello, ponen muchos pretextos afirmando que están en juntas, que tienen reunión o que, por mandato de las altas autoridades, tienen que ausentarse de su área de trabajo, como le ocurre al director de la Clínica T-1 del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala.
Lo malo de todo esto, es que el mentado director, de apellido Alonso, simplemente se ausenta hasta por tres horas y ni Dios manda sabe a qué horas va a llegar y mientras tanto, la gente afuera esperando ser atendidos por el “galeno”.
No vamos a decir nombres, pero una persona que vino desde el municipio de Yecapixtla buscando al mentado doctor Alonso, director de la clónica IMSS Plan de Ayala, mejor se fue, porque después de más de tres horas, la “secre” del médico le dijo: “el Dr. Alonso no está y no sabemos cuándo vaya a llegar”.
“Yo sólo venía por una firma, pero al no estar el doctor Alonso, mejor me voy, ya espere mucho tiempo y éste no se digna ni siquiera a avisar que no va a venir”, dijo fastidiado y con mucho coraje, el vecino de Yecapistla.
Y como dice el comercial >>y esto es todos los días<< y si a esto le agregamos el despotismo de la secretaria o asistente del director, habla muy mal no solo de ellos, sino de todo el personal del IMSS.
La persona quejosa, buscó ayuda con la que esto escribe e “intenté hablar con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social y nada; lo intente con el jefe de prensa, Alexis y nada, al poco rato hasta me bloqueó para que yo no siguiera molestando.
Cabe destacar que en la Clínica IMSS de Plan de Ayala en cada piso hay: un jefe, un subjefe, un director, un sub director, y todos cobran extraordinarios sueldos, lógicamente del dinero que paga el derechohabiente en cuotas al IMSS.
En estos días, por indicaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum los hospitales se están fusionando, con la intención de que todos proyecten programas de atención, de excelente calidad y para ello, están invirtiendo muchos, pero muchos millones de pesos para hacer de los hospitales, nosocomios dignos con la atención que merece la población. Ojalá y que esta queja sea escuchada por la jefa del Poder Ejecutivo federal para que ponga a cada quien en su lugar,