R E F L E X I O N A N D O ! !>> Les Crecerá la Nariz Como Pinocho… LE NIEGAN EN HOSPITALES ATENCIÓN A UN MENOR QUE CONVULSIONABA.

 

R E F L E X I O N A N D O ! !

Aurora Albavera Sotelo.>>

  1. Les Crecerá la Nariz Como Pinocho…
  2. LE NIEGAN EN HOSPITALES ATENCIÓN A UN MENOR QUE CONVULSIONABA.>>

               Serían como las 11 de la mañana, cuando alumnos salieron a la clase de educación física, cuando uno de ellos cayó y se pegó en la cabeza y empezó a convulsionar; de inmediato se llamó a la ambulancia para llevárselo a algún hospital para su atención.

             Padres de familia que estaban en el lugar, comentaron que el niño estaba en la clase de educación física cuando sucedió la caída.

             Sin embargo, al niño le negaron la atención médica, porque dijeron que no estaba afiliado a ninguna clínica y por lo tanto, lo regresaron a su casa.

             El pequeño estudiante de la escuela primaria “Presidente Carranza” de la colonia Teopanzolco, simplemente no fue atendido, pese a que los PROTOCOLOS de todas las instituciones médicas así lo indican.

             Y si quieren más, diremos que tanto la presidenta de la República, Claudia Sheimbaum Pardo, como la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, han dicho que “todos los ciudadanos tienen derecho a una atención médica adecuada y digna”.

                 ¡Mentira!, a este niño le negaron la atención, pese a que estaba convulsionando  y por un buen rato, perdió el conocimiento. ¿Entonces? De qué se trata, de decir mentiras.

                Investigar la verdad es fácil, porque tenga en sus manos la investigación puede venir a la escuela primaria “Presidente Carranza” y preguntarle a los padres de familia del turno vespertino, qué fue lo que pasó y del porque le negaron atención médica al niño.

              ¿Qué hubiera pasado si el niños hubiera merto? 0A quién iban a culpar, a los papás, a los mastros, a la directora o director, o al maestro de educación física? O a tantos mentirosos que dicen aplicar el protocolo y que primero está la vida de los seres humanos que otras cosas. ¡Eso es mentira?

 

Aurora Albavera Sotelo.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.