R E F L E X I O N A N D O !>>
AURORA ALBAVERA SOTELO.>>
- Hay Muchas Quejas y Nadie Hace Nada…>>
- ENTRAN DE PIE Y SALEN EN CAJA: AFIRMAN FAMILIARES DE PACIENTES DEL HOSPITAL “G. PARRES”.>>
Familiares de pacientes del Hospital “G. Parres” de Cuernavaca, se quejan públicamente en contra del nosocomio, señalando que “entran de pie y salen caja”, por el pésimo servicio médico del lugar.
Todo lo anterior, ha llevado no solo a familiares de pacientes, sino de personas que de una u otra forman han ido al hospital para recibir alguna atención y como no hay buena respuesta, se manifiestan afuera del hospital con pancartas y mantas denunciando el mal trato.
Desde temprana hora, diversas personas se congregaron afuera del mencionado hospital para denunciar, vía cartelones, gritos y enojos, el mal trato de médicos, asistentes y hasta enfermeras, pero sobre todo, la negligencia médica.
Al decir de un familiar que tuvieron la necesidad de llevarlo al hospital G. Parres para ser tratado por pie diabético, los médicos que lo atendieron, dejaron pasar mucho tiempo para hacerlo, y cuando quisieronl el paciente murió.
Ante esto, otros pacientes de otros familiares enfermos decidieron manifestarse frente al hospital, exigiendo a las autoridades de gobierno su intervención para poner fin a este cáncer en que se ha convertido el Hospital G. Parres de Cuernavaca.