R E F L E X I O N A N D O >>
AURORA ALBAVERA SOTELO>>
///MARTES 16/NOVIEMBRE/2022>>
- Bien Por José Luis Uriostegui…
- ENCUENTRAN SOLUCIÓN PARA TAPAR LOS BACHES
- EXISTENTES EN TODA LA CIUDAD!>>
En verdad que los mexicanos tienen ingenio y si no, lo inventan, porque la modalidad, ahora, es tapar los baches y las coladeras con llantas inservibles (sic) y con ello se evita que la gente se caiga o se rompa un pie cuando caen al hoyo de la coladera y en los baches los vehículos se descompongan de la suspensión y llantas.
En pleno centro de Cuernavaca, a un costado de Bancomer existe una coladera abierta desde hace mucho tiempo y los “ayudantes” del ayuntamiento nunca han podido componer estos hoyos que representan un peligro para los transeúntes.
Sin embargo, a una persona se le ocurrió poner dos llantas (bueno, de acuerdo al tamaño del hoyo) y les puso cinta roja, advirtiendo que en ese lugar hay un hoyo sin coladera y bien podría ocasionar un accidente.
Esa idea ya dio vuelta por todos lados, sobre todo en Cuernavaca, donde José Luis ya mandó conseguir todas las llantas que ya no sirven para tapar los baches y las coladeras que no tengan rendijas.
Y efectivamente, la respuesta fue inmediata, porque hemos visto hoyos tapados (sic) con llantas y cubiertas con cinta roja advirtiendo que hay peligro.
Habitantes de la colonia Flores Magón acataron el ejemplo y les dio resultado, pues varias coladeras y baches están con llantas y su cinta roja para que los lugares o visitantes al lugar no vayan a caer en una coladera sin rejilla y se lastimen.
El homólogo de Jiutepec ya le mandó decir a José Luis que allá tienen un “cementerio” de llantas y que cuando quiera puede llevarse algunas llantas y bien que haga su pedido a través de la red para apartarlas o mandárselas para esta forma Cuernavaca ya no tenga hoyos ni baches, porque ya esterían cubiertos con llantas exportadas del cementerio de Jiutepec.