R E F L E X I O N A N D O .
AURORA ALBAVERA SOTELO.>>
(JUEVES 21/FEBRERO/2024)>>
PIDEN AUMENTO!!>>
OTROS YA AUMENTARON!!>>
Todo está carísimo y siguen aumentando de precio y en esta carrera altista, llegará el momento en que los padres de familia ya no puedan tener ni para comer.
Pese a ello, no existe ninguna ley que frene las alzas, no hay ninguna dependencia de los tres niveles de gobierno que los supervise y siguen los aumentos.
Ya los permisionarios del transporte público con itinerario fijo se alistan las uñas para solicitar al gobierno de Cuauthémoc Blanco un incremento de 2 pesos en el transporte como dejada mínima.
El “H”., (honorable) ayuntamiento autorizó un incremento de 2 pesos en los estacionamientos del centro comercial Adolfo López Mateos, mismos que jamás han recibido una modificación y menos una limpieza general.
En el mismo mercado, el más grande de la capital del Estado, la directora del mismo, ha autorizado la venta de bebidas embriagantes, convirtiendo en una cantina los anden es, mientras que estos mismos andenes están asquerosos, los borrachos se orinan y hasta defecan sobre los mismos, dejando una hediondez horripilante.
El mismo “H” ayuntamiento se alista para llevar a cabo un duro golpe a los bolsillos de los usuarios del agua potable, planeando un incremento a los recibos por el vital líquido y aquí, el único que nos puede salvar, es el ex diputado Gabriel Rivas Ríos quien siempre ha sido el talón de Aquiles de José Luis Uriostegui Salgado.
El gas LP, aumenta cada ocho días 10 pesos; estaba en 582 y ahora cuesta 592 el kilo y cada ocho días sufre modificaciones en sus precios; ya subió la gasolina y seguirá subiendo sin freno alguno.
Los panes de dulce están por las nubes, igual que la cebolla, los limones y ahora hasta las tortilla, ya que en algunos expendios venden el jilo a precios de oro.
El huevo, cuesta un huevo; ya los humildes y pobres ya no comen huevo y menos con salsa, porque los chiles y los jitomates andan por las nubes.
Y como decimos, piden aumento y otros ya aumentaron porque de nada sirve que la Profeso y el INEGI afirmen sobre los precios bajos y la estabilidad de la canasta básica cuando todas las amas de casa ven que todo es una vil mentira y una vil farza.
Las autoridades a quien quieren engañar. López Obrador necesita muchos votos para que Morena gane en los comicios del año que entra y si trata mal al pueblo, el pueblo no votara por ningúno de ellos. LAS PROMESAS SE LAS LLEVA AL VIENTO.