MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
- Antes de Salir de Casa…>>
- ¿USTED QUE OPINA? >>
///MARTES 21/SEPTIEMBRE/2021///>>
- Quien Acusa debe Probar…
- HABLAR DE UNA RED DE LAVADO DE DINERO,
- ES HABLAR DE UN DELITO MUY GRAVE>>
Aunque diga Cuauthémoc Blanco que así es la política, seguramente que el senador hoy morenista, Germán Martínez Cázares, tendrá las pruebas suficientes como para acusar al gobernador de Morelos de pertenecer “probablemente” a una red de lavado de dinero, de lo contrario deberá de retractarse y pedir hasta perdón por tal ofensa y atrevimiento.
Seguramente que el senador, antes PANísta, sabe perfectamente lo que es una red de lavado de dinero, pues hablar de una red, son palabras mayores, porque estamos hablando de una organizada banda delictiva.
Blanco Bravo tiene razón al decir que van a demandar y será la Fiscalía General ya de la República y del Estado la que se encargue de investigar del dicho por el ya mencionado senador.
Martínez Cázares seguramente recibió (sic) de algún inconforme de la administración del gobernador de Morelos, mismo que le informó sobre el delito tipificado en el Código Penal del lavado de dinero.
A Cuauthémoc Blanco se le juntaron los enemigos, pue4s asegura que uno de ellos es el ex gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, así como el Fiscal morelense y el zar anticorrupción y Paredes, aunque no sabemos si se refiere al abogado Enrique Paredes, mismos que le han declarado la guerra al mandatario morelense.
Sin embargo y seguramente que el equipo de abogados del jefe del Ejecutivo estatal, ya estarán trabajando al respecto y alzando la voz para reivindicar la honradez de Blanco Bravo.
Sabemos que el gobernador ha tenido fuertes diferencias con el ex mandatario Graco Ramírez y desde allí se desprende todo este problema, en donde el que va perdiendo es el actual gobernador, por lo que urge que Blanco Bravo eche andar la maquinaría para que la sociedad, sobre todo la morelense conozca de la honradez del mandatario.
De todos es sabido que Cuauthémoc Blanco Bravo es mundialmente (podríamos llamarlo así) conocido, por lo que tiene la obligación de reivindicar su nombre, pues como el mismo lo menciona “está dañando mi imagen”.
Ante todo esto, amable lector del Diario Digital “Mundo Magazzine”, usted ¿qué opina?