MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
ANTES DE SALIR DE CASA
¿USTED QUÉ OPINA?>>
(SABADO 20/NOVIEMBRE//2021)
¡¡QUE POCA MADRE!!
*.- No Soy un Santo>>
*.- No Acostumbro a Decir Groserías>>
*.- La Sociedad Merece Respeto.>>
*.- Da Mucho Coraje!>>
Ver las imágenes que han dado vuelta por todos lados da coraje y quizá hasta rabia al ver a tres jóvenes golpeando a un anciano que no les hacía nada; su único pecado es el haber estado en el lugar equivocado en la hora equivocada.
El Diario Digital “Mundo Magazzine” no acostumbra decir majaderías. Respeta a la sociedad, misma que merece respeto de todos, pero da coraje recordar y ver las imágenes de estos vándalos golpeadores, dizque “porque es una nueva modalidad golpear a anciano”.
JESÚS PABLO LEMUS NAVARRO.
Resulta que un hombre, ya grande se encontraba recargado sobre una pared, cuando iban caminando tres jóvenes sobre la banqueta, cuando uno de ellos, sin más ni más, le da un duro golpe en la cara al anciano y lo remate con uno-dos y el pobre anciano cae al piso como fulminado.
Las imágenes fueron repetidas varias veces por los medios televisivos y por lógica, quienes las vimos “trinamos” de coraje.
Los padres de dos de los jóvenes vieron, a través de imágenes lo que hicieron sus “chiquillos” y decidieron presentarlos ante las autoridades para que sean castigados. ¡bien por los padres!, falta uno.
Quizá lo ocurrido no vuelva a repetirse, aunque entre los jóvenes dicen que “es una nueva modalidad” en Guadalajara, en donde ocurrieron los hechos vergonzosos.
ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ.
Pensamos que si así piensan los jóvenes, el día de mañana van a matar, por lo que urge un freno e inculcarles cultura y educación, ya que de lo contrario, podrían golpear hasta a sus padres.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, debe coordinar esfuerzos con el alcalde de Guadalajara, Jesús Pablo Lemus Navarro, quien ganó las elecciones del 6 de julio para el periodo 2021-2024, para invitar a los jóvenes a dejar esto que ellos llaman “una nueva modalidad”.
Por lo pronto, dos jóvenes que intervinieron y vieron la agresión a este adulto mayor, fueron o están castigados. La reprimienda debe ser excelsa para escarmiento de los demás.
De dejarlos, podrían causar enorme daño, no solo a quien golpeen, sino ellos mismos, porque podrían terminar en la cárcel.