Que los Bancos “Aseguren” el Dinero que Sacan los Cuentahabientes y son Asaltados. Desde el Banco Hasta el Domicilio

  1. AURORA ALBAVERA SOTELO,
  2. DIRECTORA DE CORRESPONSALES.
  3. DSCF3630
  4. Jueves  18/Mayo/2017>> 

    “MUNDO MAGAZZINE” LANZA PROPUESTA>

    PARA CUENTAHABIENTES QUE RETIRAN>

    DINERO DE LOS BANCOS Y SON ASALTADOS>

                Con motivo de que hay muchos casos de asalto a cuentahabientes, “Mundo Magazzine” lanza una propuesta para que las personas que sacan dinero del banco, tengan asegurado su dinero desde el banco hasta que el cuentahabiente esté dentro de su domicilio.

               Han existido muchos asaltos, sobre todo en las personas que van a un banco, >>cualquier sucursal que sea<< y retiran fuertes cantidades de dinero, pero al ir con rumbo a su casa, son despojados de su dinero por asaltantes que ya sabe de los movimientos que hacen los cuentahabientes.

              Existe la sospecha de que trabajadores de los bancos >>no mencionamos a ninguna en particular<<, que “posiblemente” le informen a los asaltantes de que el cuentahabiente “acaba de retirar tal cantidad de dinero”.

              Lo mencionado por el joven herrero de la colonia Teopanzolco, de que sacó 40 mil pesos de Bancomer y al llegar a su casa fue asaltado y lesionado de un cachazo en la cabeza, de que los asaltantes conocían la forma en que le entregaron el dinero y “amarrado con ligas”.

             Y cuando llego a su casa, se le acercó uno de los asaltantes; le preguntó por su nombre y le dijo, “ya te cargó la chi… Dame los 40 mil pesos que traen en la bolsa” –¡No traigo nada, les dijo–, y le contestó: >>no te hagas bu… acabas de sacar del banco y está amarrado con ligas<<.

                HE AQUÍ LA PROPUESTA:

               Cuando un cuentahabiente vaya a sacar dinero en efectivo, que el banco (cualquier sucursal que sea), “asegure” momentáneamente el dinero retirado, hasta que el cuentahabiente esté dentro de su domicilio o negocio y si por alguna razón es asaltado, que sea el mismo banco quien le devuelva el dinero. El banco no pierde, porque el dinero está asegurado.

              De la misma manera, que a los trabajadores los hagan pasar la prueba del polígrafo, así como de control y confianza, porque se sospecha que algunos de ellos están coludidos con los delincuentes,  porque éstos cómo saben hasta el domicilio del cuentahabiente, cuánto saco y la forma en que lo lleva y hasta el nombre del cuentahabiente. ¡¡Por lo menos el dinero está asegurado!! Y existirá la reparación del daño.

             Al joven herrero sí le dispararon, pero la pistola se encasquillo; si no, ahorita estaríamos llorando y velando al joven trabajador.

     

    www.morelosmagazzine.com

     

               

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.