PROYECTA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA UN 2025 DE OPORTUNIDADES, PAZ Y PROGRESO PARA LAS Y LOS MORELENSES.>>
- Durante los primeros tres meses de gestión ha mantenido un trabajo constante e ininterrumpido con el propósito de hacer un cambio profundo en la entidad->>
- En colaboración con los poderes del Estado y los niveles de gobierno ha impulsado acciones en beneficio de la ciudadanía.>>
La primera gobernadora en la historia de Morelos, Margarita González Saravia envió un mensaje de esperanza, unidad y compromiso a la población con motivo del cierre de año y la llegada del 2025.
Resaltó que el 2024 ha sido un año de retos, comenzando con una intensa agenda que la llevó a recorrer los 36 municipios del Estado todos los días, a fin de escuchar a la gente y buscar el apoyo para la elección del pasado junio. “Fue un año de mucho esfuerzo, donde pusimos toda nuestra energía para obtener la confianza de la gente y llevar adelante este gran proyecto transformador en Morelos”, expresó.
González Saravia destacó que, tras asumir la gubrnatura en octubre de 2024, junto a su gabinete estatal han mantenido un trabajo constante y ininterrumpido para hacer un cambio profundo en la entidad”, dijo.
“Hemos trabajado con los Poderes del Estado y los niveles de gobierno para impulsar acciones q ue beneficien a la ciudadanía, especialmente a quienes más lo necesitan”, aseguró.
Asimismo, subrayó que, durante estos primeros tres meses de gestión, se ha hecho un gran esfuerzo para demostrar que cuando se trabaja con honestidad, visión y un verdadero compromiso por el bienestar de la gente, los resultados llegan “hoy Morelos tiene una administración que, con trabajo en equipó y con la ayuda de todos, avanza hacia un futuro de oportunidades, paz y progreso. La transformación es posible, y la estamos generando juntos”.
Finalmente la gobernadora hizo un llamado a la población para seguir adelante con la esperanza, fuerza y determinación que caracteriza al pueblo de Morelos, “juntos podemos hacer de 2025 el año en que realmente trasformamos nuestra tierra. ¡Que el nuevo año nos llene de energía, de esperanza y de convicciones firmes para seguir luchando por el bienestar de todas todos”.