Por la Falta de Agua en Teopanzolco>> HASTA DONDE SI, HASTA DONDE NO>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. Antes de Salir de Casa…>>
  2. ¿USTED QUE OPINA?   >>   

///MIÉRCOLES 11/AGOSTO/2021///>>

 

  1. Por la Falta de Agua en Teopanzolco>>
  2. HASTA DONDE SI, HASTA DONDE NO>>
  3.  
  4. *.- Bloqueado Plan de Ayala>>
  5. *.- Desde Temprano un Enorme Caos>>
  6. *.- CFE Cortó el Suministro de Luz>>
  7. *.- CFE y Comuna, en Pláticas>>

   

         Desde muy temprana hora, habitantes de la colonia Teopanzolco bloquearon la avenida Plan de Ayala, exigiendo a las autoridades  la pronta solución del suministro de agua potable, líquido vital que desde hace cuatro días no hay en los hogares de los ciudadanos.

            “Nosotros cumplimos con pagar el recibo del agua potable en tiempo y forma, pese al despotismo de los y las empleadas del SAPAC, afirmaron algunos colonos.

            Por.

   los mismos colonos se sabe que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica al pozo que surte de agua a la colonia Teopanzolco y por ende, la paraestatal dejo paralizada la bomba y por eso no hay agua, afirmaron

           Ante la falta del vital líquido, fueron convocados  colonos y público  en general para protestar enérgicamente en contra de la CFE y en contra del ayuntamiento de Cuernavaca, para exigir, una, que la comuna pague a la CFE y que la comuna restablezca de inmediato el suministro del agua potable.

          Decíamos hasta donde si, hasta donde no, pues los conductores de vehículos no tienen la culpa de la falta de inteligencia de los funcionarios del honorable ayuntamiento, ni tampoco tienen la culpa de que la CFE no reciba el pago oportuno del dinero que les cobra por darle energía eléctrica a los pozos de agua.

           Sin embargo, si no se presiona de la manera en que los colonos lo están haciendo, las autoridades no hacen caso y quienes carecen de agua son los hogares de miles de habitantes, porque, según se sabe, hay otras dos colonias que entraron en paro de carreteras, calles y avenidas.

           Conscientes  los “paristas” dejan transitar sin ningún contratiempo a las ambulancias y cualquier vehículo que demuestre  que tiene una emergencia.

           Como ya van muchas horas del paro, los colonos se turnan para continuar taponando la avenida Plan de Ayala, una de las principales arterias que comunica con el centro de Cuernavaca y viceversa, con el hospital del IMSS.

           El paro seguirá hasta que el alcalde y la directora del SAPAC den una solución al problema, pues de no hacerlo, se tomaran otras medidas más fuertes, dijeron.

 

      Usted que opina, amable lector, soy su amigo  MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.

 

 

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.