Viernes 27/Enero/2017>>
AURORITA ALBAVERA SOTELO
- Flaco Favor Hacen Hacia Morelos…>>
- ENVIAN COMUNICADO PARA EVITAR>>
- VISITAS A MORELOS. POR LOS SECUESTROS>>
*.- Exhortan a los Gringos a no Visitar Morelos>>
*.- ¡Hay Crímenes y Delitos de Alto Impacto!>>
*.- Que Abogados y Periodistas Vinculados al Crimen
Muy flaco favor le hacen los del crimen organizado con sus barbajanadas de seguir cometiendo delitos de alto impacto, como es el secuestro y las ejecuciones.
Hoy por la mañana, (ayer, viernes 27 de enero) Estados Unidos envió una exhortación a sus compatriotas para que eviten visitar el Estado de Morelos, debido al alto índice de secuestros y asesinatos.
GRACA LUIS RAMIREZ GARRIDO ABREU.
Las autoridades estaunidenses enviaron el exhorto para evitar visitar los centros turísticos de Huitzilac, Lagunas de Zempoala y Tepoztlán.
Reza el refrán que “candil de la calle y obscuridad de tu casa” y es muy aplicable al gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, quien lejos de preocuparse por el Estado que, desgraciadamente gobierna, lo tiene en completo abandono.
En Morelos hay secuestros, y eso es innegable, diariamente asesinan a dos o tres personas, los queman, los destazan, los decapitan y los cárteles del crimen organizado se pelean las plazas, dejando una estela de llanto y dolor.
Y lejos de combatir y detener a los criminales y a quienes tienen nexos con ellos, solo se dedican a hacer declaraciones, quizá hasta sin fundamento, como lo declarado muy recientemente por el Coordinador de Seguridad Pública en Morelos, Alberto Capella Ibarra, de que abogados, jueces y hasta periodistas, tienen ligas con el crimen organizado.
¡Lo declaró, pero nunca ha hecho detención alguna!
Dice la ley que cuando alguien señala a alguien, tiene la obligación de comprobarlo, de lo contrario, comete el delito de difamación de honor y Capella Ibarra hasta el momento no ha comprobado nada.
Pero mientras todo esto pasa en Morelos, el mandatario morelense anda viajando y atendiendo asuntos de la CONAGO y poniendo anuncios espectaculares en otros Estados de la República, pero nunca atiende los problemas de seguridad tan serios que hay en Morelos.
Lo anterior, llevó a las autoridades estadounidenses a exhortar a sus conciudadanos para que eviten visitar Morelos, Huitzilac, las Lagunas de Zempoala y Tepoztlán por el alto índice de secuestros y crímenes de alto impacto.
¿Con eso o más?