- Personal de Aurrerá, Déspota!…
- LES FALTA INTELIGENCIA; CERO ANUNCIOS
- CUANDO NO HAY SISTEMA PARA SALDO TELEFÓNICO.>>
Manuel García y García.>>
El despotismo a flor de piel de quienes se ostentan como “jefes” y piensan que todo mundo les tiene que rendir pleitesía, incluso hasta los clientes que al preguntar algo, son tratados con el despotismo que les caracteriza
Sobre todo una mujer alta, semi robusta es quien se siente la jefa, no solo del personal, sino hasta de los clientes, quienes se han quedado amargamente de ella, por despotismo.
Si usted ocurre al Aurrerá de la Glorieta de La Luna porque le urge ponerle saldo a su teléfono, el personal de cajas no le dice que no hay sistema, que la red se cayó y por tanto no hay oportunidad de popnerle saldo a su teléfono.
El saldo se lo ponen y se lo cobran, pero al poco ratito le dicen que no hay sistema y que su saldo podría llegar cuando el sistema se recupere, pero tendrían que pasar cerca de 15 días para hacerlo, y que en ese lapso, el banco podría devolverle su dinero, si es que pagó con tarjeta bancaria.
Quizá todo sea bien, pero cuando usted le comenta a la “gerente” o “jefa”, ésta con el despotismo que le caracteriza, simplemente le dice que no hay sistema y que tiene que esperar 15 días.
Se le sugiere a la jefaza que pongan un anuncio en donde diga que no hay sistema para recargas y ya será el cliente si acepta ono. Porque si a usted le urge, simplemente se va a otro lado a recargar para su teléfono.
Anteriormente el señor José Luis, era el gerente, una persona amable, gentil, atenta y muy dinámica, siempre hablando a favor de la clientela, pero ahora, a la falte de éste, los encargados de las jefaturas, les falta visión, pero sobre todo amabilidad.