“PEOR QUE NIÑOS”: PRI, PRD Y MORENA

ENRIQUE PEÑA NIETO

dsc02859

Viernes 7/Enero/2017>>

  1. Peor que Niños…>>
  2. PRI, PRD Y MORENA SE ACUSAN MUTUAMENTE
  3. POR LOS SAQUEOS EN EL PAIS

Por Manuel García y García.>>

        *.-  “-No, que yo no fui. Tú fuiste; bueno fueron los dos-“

         Ante los constantes saqueos  cometidos a tiendas departamentales en el país, los representantes de los partidos PRI, PRD y MORENA, se echan la culpa mutuamente, argumentando en  que dichos saqueos hay una cabeza que tiene nombre y apellido y que no están vinculados a los costos actuales de la gasolina.

JERÓNIMO MIGUEL BARBOSA HUERTA

dsc02866

          Primeramente fueron miembros del PRI, que en la Cámara de Diputados hicieron señalamientos y sin decir nombres ni apellidos, dejaron entrever que los saqueos cometidos a los negocios en el país, son causados con el fin de desestabilizar al país.

ENRIQUE OCHOA REZA

dsc02690

          La respuesta no se hizo esperar, por lo que  Jerónimo Miguel Barbosa Huerta, líder del PRD en el Senado, acusó al PRI de estar propiciando los saqueos.

          De igual forma, el presidente del MORENA, Andrés Manuel López Obrador, acusó al PRI de lo mismo.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

dsc02860

           En tanto que Enrique Ochoa Reza, presidente Nacional del PRI, exige a MORENA y al de la Revolución Democrática, que se retracten de su dicho acusatorio, o que de lo contrario lo demuestren.

          Y mientras son peras o manzanas y los “niños” se siguen peleando, el país está pasando por una de sus mayores crisis financieras.

           Por su parte el presidente del país, Enrique Peña Nieto, justifica el alza a las gasolinas, la sociedad confirma y afirma que “explicación no pedida, acusación manifiesta”; Peña Nieto dice que el alza a los combustibles no es pretexto para que otros artículos se encarezcan, cuando la verdad, ya todo subió de precio, y un ejemplo claro, son las casetas de peaje, la luz, la canasta básica, ¡¡es decir todo! Y lo que pasa es que a Peña Nieto le hace falta un “baño  de pueblo”.

          ¿Cuándo veríamos a Peña Nieto caminar por la calle solo, sin guaruras, sin acompañante, para que vea lo que verdaderamente se dice de él, de lo que verdaderamente vive el pueblo, las carencias, las pobrezas, las miserias? Estamos seguros de que si el Presidente Peña hiciera eso, seguramente jamás encarecería la vida tal y como lo ha hechos hasta ahora.

             La sociedad mexicana exige a Enrique Ochoa Reza, del PRI, a Jerónimo Miguel Barbosa Huerta y al líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, que dejen de estar jugando como niños, que como adultos y líderes de los sectores más grandes de México busquen alternancias para que el país viva mejor y en paz, sin la carestía enorme que hay hasta el momento.

 

www.morelosmagazzine.com

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.