PARTICIPA CECILIA RODRÍGUEZ EN FORO INDUSTRIAL MX EN EL MARCO DE LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024 DE LA AMSDE>>

• *En Morelos se promueve la formación integral de las y los jóvenes, trabajando en equipo con la academia y empresarios>>

En el marco de la Segunda Asamblea General Ordinaria 2024 de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, presenció el Foro “Desarrollo Industrial MX” en el centro de convenciones de Mazatlán, Sinaloa.

En el encuentro se realizaron diversas pláticas en temas como “Infraestructura y financiamiento para la industria de manufactura en México: desarrollo y perspectivas” y “Desafío y oportunidades del capital humano para la industria”.

En este sentido, Cecilia Rodríguez afirmó que, desde el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), se promueve la formación integral de las y los jóvenes, trabajando en equipo con la academia y empresarios, haciendo sinergia para crear más fuentes de empleo, juventudes con un pensamiento crítico y mejor preparados para enfrentar los retos futuros.

“Morelos continúa su transición hacía una economía del conocimiento a través del apoyo a la investigación aplicada con enfoque de comercialización de las invenciones pertenecientes a los institutos de investigación generando beneficios económicos y sociales”, concluyó.

En el evento estuvo, en representación del Gobernador del estado anfitrión, Enrique Alfonso Díaz Vega, secretario de Administración y Finanzas; así como integrantes de la AMSDE, panelistas, moderadores de talla nacional e internacional y empresarios del sector industrial.

Bookmark the permalink.