“OJOS CIUDADANOS” LA COLUMNA DE MARTIN PEREZ RODRIGUEZ


PERIODISTA JOSE MARTIN PEREZ RODRIGUEZ>>

OJOS CIUDADANOS>>

Martín Pérez>>

División al interior del grupo Guardianes de la Salud>>

A qué se deberá que dejaron de ser equipo José Antonio Rodríguez Vargas y Jorge Armando Pantaleón Acevedo, cuando antes eran inseparables.

Luego de la información que fue publicada por este columnista mediante la cual documentó que José Antonio Rodríguez Vargas recibió una indemnización de 425 mil 106.83 pesos, por tan sólo nueve meses de labor como director general de los Servicios de Salud en Morelos, en un comunicado que emitió el mismo aludido en su grupo de WhatsApp, dio a conocer lo siguiente (va textual):

“3.- TENGO YA LA INFORMACIÓN DE QUIENES LO PAGARON Y LO SUBIERON, A PESAR DE QUE ENTRE LOS AUTORES INTELECTUALES ESTAN LOS MISMOS QUE SUPERAMOS EN LA CAMPAÑA Y ALGUIEN QUE MUCHO TIEMPO FUE DE TODA MI CONFIANZA, NO NOS MUEVE LA VENGANZA NI EL REVANCHISMO.”

Rodríguez Vargas cree que, primero, a este columnista le pagaron para publicar la información de la cual dio cuenta con fotografías de los documentos que acreditan el pago de la indemnización y la denuncia que presentó en su contra el comisario de los Servicios de Salud ante la Secretaría de la Contraloría estatal; y, segundo, considera que la información provino de Jorge Armando Pantaleón Acevedo.

Que equivocado se encuentra este personaje que aspira a ser el próximo secretario de Salud en la entidad.

En la información que fue emitida por el mismo José Antonio Rodríguez Vargas a los integrantes del grupo Guardianes de la Salud, no desmiente en ningún momento, primero, que haya recibido la indemnización; y, segundo, que está o estaba bajo proceso en la Secretaría de la Contraloría estatal.

Entre los allegados a Rodríguez Vargas se comenta que el pleito con Pantaleón se debe a cuestiones monetarias, ni más ni menos.

Cómo dicen cada quien elige al líder del grupo que se merece.

Este columnista invita a José Antonio Rodríguez Vargas para que le dé una entrevista y con todo gusto le puede dar su derecho de réplica si así lo considera conveniente y si no cómo dicen, ante las pruebas contundentes, él que calla otorga.

Este columnista de ninguna manera lleva a cabo una guerra sucia en contra de Rodríguez Vargas, dado que su nombre está a la vista de todos y la documentación es real, no es un invento.

En la entrega de mañana, este columnista dará cuenta de la forma cómo el multicitado logró sobrevivir entre priistas y panistas en el presupuesto, poniéndose la camiseta del color que le convenía, durante más de 20 años, lo que le permite en estos momentos de gozar una pensión de unos 35 mil pesos al mes. Esto de acuerdo al decreto número doscientos seis, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, de fecha 26 de diciembre del 2012, en la página 57.

José Antonio Rodríguez trató de ser cercano al senador con licencia Rabindranath Salazar Solorio, pues tiene ese habilidad natural para saberse meter con el poderoso, pero cuando se enteró que éste no iba a ser el candidato a la gubernatura, entonces le ofreció todo el apoyo de Guardianes de la Salud a Cuauhtémoc Blanco Bravo. La cuestión es que no calculó, que a Rabindranath lo nombrase Andrés Manuel López Obrador como coordinador en Morelos de la próxima administración federal.

Hasta aquí llegó la tinta por hoy

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.