- Nos Rebasó la Delincuencia!!..
- AUMENTAN LOS ASALTOS EN EL TRANSPORTE
- PÚBLICO. AHORA HASTA CON CUCHILLOS..
AURORA ALBAVERA SOTELO.>>
TEMIXCO., Morelos 18 de agosto.- Sujetos armados con cuchillos asaltaron a los pasajeros de una ruta 12 en el Puente del Pollo, perteneciente a Temixco, sin que ningún patrolñlero se diera por enterado y menos cuando los asaltados ocurren a sus oficinas para denunciar y los patrulleros se hacen de la vista gorda.
Quizá la presidente municipal, Juana Ocampo Domínguez ni enterada está, por lo que si lo está, se hace cómplice de los genízaros y si no lo está, quiere decir que su gobierno no sirve para nana, porque ni siquiera sabe qué es lo que pasa en su comunidad.
Los pasajeros tuvieron que entregar sus pertenecías a los rateros y asaltantes, ya que estaban siendo amagados por arma blanca y por temor a ser achilados, prefirieron entregar sus pertenencias.
Cabe destacar que diariamente hay personas que son víctimas de los delincuentes, mismos que se “pitorrean” de las autoridades y de los policías, mismos que tienen “miedo” de prestar un auxilio, sobre todo cuando las víctimas les dicen que los sujetos están armados.
El otro día les tocó a dos jóvenes cobradores, a quienes los delincuentes les robaron sus motocicletas, así como sus pertenencias personales, como carteras e identificaciones, por lo que si estos delincuentes vuelven a delinquir y dejar una credencial del INE, los “sabios” policías se irán sobre el o los dueños de las credenciales, cuando éstas fueron robadas.
Si, es necesario que las víctimas concurrán a la agencia del Ministerio Público a levantar una denuncia por robo de identificaciones, para que a la postre no tengan problemas. Sin embargo ir al MP a levantar denuncia, es como ir al cerro, porque de allí salen hasta culpables.
La sociedad le tiene miedo a dos cosas: ir al Ministerio Público y a toda clase de policías, porque éstos resultan más arbitrarios que los delincuentes.
La presidenta municipal de Temixco, Juana Ocampo Domínguez debe vigilar de cerca el actuar de los policías municipales, sobre todo aquellos que niegan prestar auxilio a la ciudadanía y aquellos que tienen “miedo” de enfrentar a delincuentes, sobre todo a aquellos están armados, aunque sean cuchillos, como lo fue el asalto a una ruta 12 en el Puente de El Pollo.