
NO SE REALIZARA NINGÚN TIPO DE GUERRA SUCIA, ASEGURA JORGE MESSEGUER GUILLEN
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Cuernavaca, ingeniero Jorge Messeguer Guillén, negó categóricamente que haya mandado agredir a personal de Paco Santillán, de la Nueva Alianza PRI, Verde, “Nosotros no caemos ni vamos hacer ningún tipo de guerra sucia. Jugamos limpio”, aseguró
A pregunta expresa de que las denuncias dicen que los golpeadores fueron enviados por Messeguer, éste contestó “es completamente falso; es un asunto que no tiene ni fundamento; miente para hablarlo con toda claridad, es una persona que miente y quizá porque está desesperada porque ve que su candidatura no sube. Todos sabemos quién es él, no voy agregar más simplemente yo voy a continuar con mi campaña propositiva, la gente está muy contenta con las propuestas de recuperar Cuernavaca y ¡Vamos a Recuperar Cuernavaca! De ese tipo de personas que solo denota a la política”, dijo el candidato del PRD. Y de lo que afirma Paco Santillán, es mentira, aseguró Messeguer Guillén.
“En ánimo, las cifras, el ambiente es a favor de recuperar Cuernavaca. Hoy lo vimos con esta importante adhesión de Valeri García; una persona que milita que milita en otro partido, que conoce las entrañas de todo lo que es la administración pública y que hoy se decide dar el paso y de apoyar el proyecto de apoyar Cuernavaca” aseguró el candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén.

Foto Manuel García y García.- El ingeniero Jorge Messeguer Guillén, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Cuernavaca.